Quantcast

Xiaomi Weloop 3S.

• CONSULTA 
  • Iniciador del tema Orday Robaina
  • Fecha de inicio
O

Orday Robaina

Simdualero Junior
29 Abr 2020
4
0
1
Acabo de comprar este reloj y aunque el teléfono(también XIAOMI) reconoce el reloj, la aplicación no lo reconoce. Además el menú del reloj está en chino.
Saludos

O

Orday Robaina

Simdualero Junior
29 Abr 2020
4
0
1
Hola...gracias por responder. Segun la apliación la versión es 2.4.14
Estoy en rusia y también pensé que como el reloj ya lleva en el marcado algún tiempo tendría ya le versión global
El problema es como le comenté..que la app no reconoce el reloj y en la función de seleccionar el dispositivo cuando selecciono este modelo me dice que: "DISPOSITIVO NO ENCONTRADO"
GRACIAS

Simba

Simba

Friki nivel Mitu Superior
VIP+
26 Oct 2013
4.876
39.817
13.014
45
Fuenlabrada (Madrid)
Iphone 11 Max Pro
Prueba a resetear el bluetooth, a mí me lo aconsejaron pq no reconocía mi miband4 y al final lo conseguí con un Samsung, lo mismo te lo reconoce y al actualizarlo se coloca en más idiomas.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

O

Orday Robaina

Simdualero Junior
29 Abr 2020
4
0
1
he desvinculado el teléfono del reloj y he reiniciado el teléfono, además he eliminado y reinstalado la app varias veces sin resultado

menguelez

menguelez

Moderador
Platino
1 Ene 2016
6.026
21.652
11.644
48
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi 5 plus
Hola...gracias por responder. Segun la apliación la versión es 2.4.14
Estoy en rusia y también pensé que como el reloj ya lleva en el marcado algún tiempo tendría ya le versión global
El problema es como le comenté..que la app no reconoce el reloj y en la función de seleccionar el dispositivo cuando selecciono este modelo me dice que: "DISPOSITIVO NO ENCONTRADO"
GRACIAS
Como te dice el compañero @Simba dale a borrar cache del BLUETOOTH y lo vuelves a intentar. Después con el bluetooth apagado le das a la aplicación weloop, te pedirá activar el bluetooth le dices que sí y a ver si te vincula.

O

Orday Robaina

Simdualero Junior
29 Abr 2020
4
0
1
He hecho lo que me dicen y sin resultado. elBLUETOOTH teléfono sigue reconociendo el teléfono, pero la apliación no lo hace- No he podido ni configurar la hora ni la fecha en el reloj

menguelez

menguelez

Moderador
Platino
1 Ene 2016
6.026
21.652
11.644
48
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi 5 plus
He hecho lo que me dicen y sin resultado. elBLUETOOTH teléfono sigue reconociendo el teléfono, pero la apliación no lo hace- No he podido ni configurar la hora ni la fecha en el reloj
A ver, ves a ajustes del teléfono, bluetooth, dispositivos vinculados y elimina el weloop.
Después en la aplicación le das a vincular sin tener el reloj vinculado por bluetooth. Directamente vincula desde la App

menguelez

menguelez

Moderador
Platino
1 Ene 2016
6.026
21.652
11.644
48
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi 5 plus
Así es como lo han vinculado otros usuarios :

1- Abre Weloop (app), yo, ayuda, phone settings, elige la marca y sigue las instrucciones.
2- Reinicia el teléfono, busca y conecta el dispositivo en la app (si no puedes usa configuración, bluetooth y búscalo).

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 124 42,8%
  • Carga inalámbrica

Votos: 104 35,9%
  • Carga ultra rápida

Votos: 168 57,9%
  • 5G

Votos: 119 41,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 87 30,0%
  • Sensor TOF

Votos: 48 16,6%