CONSULTA Xiaomi Weloop 3S.

Orday Robaina

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
1
Acabo de comprar este reloj y aunque el teléfono(también XIAOMI) reconoce el reloj, la aplicación no lo reconoce. Además el menú del reloj está en chino.
Saludos
 
¿Qué versión de app de weloop tienes?
Es bastante raro, este reloj ya lleva tiempo y salió versión internacional
 
Hola...gracias por responder. Segun la apliación la versión es 2.4.14
Estoy en rusia y también pensé que como el reloj ya lleva en el marcado algún tiempo tendría ya le versión global
El problema es como le comenté..que la app no reconoce el reloj y en la función de seleccionar el dispositivo cuando selecciono este modelo me dice que: "DISPOSITIVO NO ENCONTRADO"
GRACIAS
 
Hola...gracias por responder. Segun la apliación la versión es 2.4.14
Estoy en rusia y también pensé que como el reloj ya lleva en el marcado algún tiempo tendría ya le versión global
El problema es como le comenté..que la app no reconoce el reloj y en la función de seleccionar el dispositivo cuando selecciono este modelo me dice que: "DISPOSITIVO NO ENCONTRADO"
GRACIAS
Como te dice el compañero @Simba dale a borrar cache del BLUETOOTH y lo vuelves a intentar. Después con el bluetooth apagado le das a la aplicación weloop, te pedirá activar el bluetooth le dices que sí y a ver si te vincula.
 
He hecho lo que me dicen y sin resultado. elBLUETOOTH teléfono sigue reconociendo el teléfono, pero la apliación no lo hace- No he podido ni configurar la hora ni la fecha en el reloj
 
He hecho lo que me dicen y sin resultado. elBLUETOOTH teléfono sigue reconociendo el teléfono, pero la apliación no lo hace- No he podido ni configurar la hora ni la fecha en el reloj
A ver, ves a ajustes del teléfono, bluetooth, dispositivos vinculados y elimina el weloop.
Después en la aplicación le das a vincular sin tener el reloj vinculado por bluetooth. Directamente vincula desde la App
 
Así es como lo han vinculado otros usuarios :

1- Abre Weloop (app), yo, ayuda, phone settings, elige la marca y sigue las instrucciones.
2- Reinicia el teléfono, busca y conecta el dispositivo en la app (si no puedes usa configuración, bluetooth y búscalo).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba