Xiaomi y MTK

Zenete

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
168
¿Hasta cundo xiaomi le dará soporte a MTK?

Hola! Esta es la duda que me entro hace un par de días antes de comprar en Redmi Note (no lo he comprado todavía). A lo mejor es una duda tonta pero al solo tener dos terminales MTK, de los cuales uno tiene una versión con qualcom, empecé a hacerme la pregunta.

Qué pensáis vosotros? A mi lo único que me saca de esta duda es pensar que es el único octa-core que tiene.

Saludos.
 
Yo supongo que le dará soporte mientras MTK lo haga con las sucesivas versiones de Android, es decir, Miui V6 se basa en 4.4 asi que mientras MTK tenga soporte para Android 4.4(que lo hay) pues tendremos soporte por parte e MIUI.
Si MTK da soporte a Android L en los MTK que usa Xiaomi pues imagino que llegará la versión correspondiente de MIUI más tarde o más temprano.

Conociendo a los chinos de MTK, dudo que haya soporte más haya de Android L (y ni siquiera tengo muy claro que lo haga con Android L, pero bueno), asi que imagino que los actuales Xiaomi llegarán como mucho a Android L.

Yo personalmente espero que se llegue a Android L basicamente por que esa versión llevará por defecto ART como VM, no es un cambio menor, además de que Android Wear solo esta soportado a partir de Android 4.3, asi que actualmente con la V5 no podemos utilizar ningún Smartwatch de los que acaban de salir.
 
Ya solo la inversion que acaba de hacer mtk en su empresa en india....imaginate si se mete xiaomi en la india. Se metera con la gama mtk y arrasara. MTK aun va dar mucho de si pero mucho
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba