NOTICIA Xioami entra al mercado de Europa de una manera muy discreta

  • Iniciador del tema Haulage Man
  • Fecha de inicio
Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Xioami entra al mercado de Europa de una manera muy discreta

  • Iniciador del tema
    Haulage Man
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 1
H

Haulage Man

Muchos de los que estáis ansiosos por la apertura de tiendas en Europa de Xiaomi, podéis estar de enhorabuena aunque no todo es de color de rosa.
Ya es oficial, Xiaomi va a entrar al mercado europeo aunque con mucha discreción ya que solo venderá accesorios para sus smartphones.

41.media.tumblr.com_643355aa5792f5bf67dd414c51370c91_tumblr_nkqwbf0Bfq1th4acbo1_1280.jpg

Hugo Barra, Vicepresidente global de Xiaomi, ha confirmado lo que era un secreto a voces y es que, por fin es oficial su entrada al viejo continente. Todo parece indicar que se comenzará con la venta de accesorios en la web Mi.com y que a continuación se abrirán tiendas en dos países que aun no sabemos cuales son.

Su confirmación fue esta: "Mi.com va a ser una experiencia diferente de la que tenemos en nuestros mercados en Asia, debido a que no vamos a vender teléfonos. Únicamente vamos a vender un pequeño número de accesorios como son la Mi Band, los auriculares de calidad de estudio, los auriculares in-ear y nuestros powerbanks.

41.media.tumblr.com_67ba2da34dc844b1e136c1a0a523114d_tumblr_nkqwbf0Bfq1th4acbo2_1280.jpg


Por tanto solo se podrá comprar los smartphones a los distribuidores de China y nos tendremos que conformar con la compra de accesorios a nivel europeo. Es una buena señal que poco a poco comiencen a llegar a nuestro continente pero esperamos que se atrevan con sus smartphones, que al fin y al cabo es lo que más interesa al consumidor.


Fuente: AndroAsia
 
Última edición por un moderador:
Le pido a Siaomi que incluya en sus móviles las bandas 3, 7 y 20 en 4G. Que la batería sea extraíble y que se pueda ampliar la memoria mediante microSD. También que sean multilenguaje y actualizaciones OTA.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba