Xioami fake (lans72_wet_jb3) MT6572

mamida

Simdualero de Oro
Mensajes
148
Puntos
894
Hola compañeros, no se si este es el lugar adecuado para comenzar este hilo, en otro hilo hemos hablado bastante del tema de este xioami fake, pero creo que se esta mezclando todo, bueno resumo, compre un xioami y resulta que me metieron un fake, el vendedor me ha devuelto el dinero, aunque no se porque he perdido unos 9€ no se si es por el cambio o por que, el vendedor me ha pedido que se lo envíe, pero como no se ha querido hacer cargo de los 9€ y del coste del envío, me lo he quedado.
Bueno comentar que al principio el xioami iba bastante fluido pero al intentar meter twm, se jodio, ha estado muerto pero con la ayuda de un compañero he conseguido que resucite, el problema ahora es que no detecta la camara, algunos han solucionado cambiando el boot.img pero en mi caso no me funciona, tengo una rom instalada por recovery BLACKFOREST-PARA-FAKE.RRRR.zip funciona casi todo aunque la resolucion de pantalla no es buena y lo peor que la camara no va, a ver si alguno le ha pasado y ha podido solucioanarlo o se le ocurre como puedo reparar lo de la camara.
 
porque yo tengo uno identico pero con mtk6572. el boton de encendido esta en el lado derecho, debajo de las teclas de volumen. es igualito al original. tiene 1 gb de ram ¿donde puedo encontrar soporte? no me deja acceder a laconfiguracion del apn. me da erro. ppr lo demas va bien
 
Si yo creo q es como el mio, de cuantos mgpixeles te pone la camara?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
pues creo que es de 5 mp. no estoy seguro. pero no encuentro informacion del movil. ni marca ni soporte. ¿sabes donde puedo encontrar soporte?
 
Entras en la camara y sale opcion ajustes, luego en icono camara te pone tamaño imagen, de cuanto te pone a mi me ponia de 6mg
img.tapatalk.com_d_14_05_29_uvurepy8.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba