PROBLEMA Compro xioami redmi note 8 de segunda mano sin desvincular su cuenta MI. Grave error

grecia escalante

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
1
ayer compre el telefono a una persona.. coloque mi cuenta google pero se me paso x alto configurar la cuenta mi hoy usando el telefono normal de repente se bloqueo quedo alli donde me pide colocar la contraseña intento comunicarme con la persona pero no me responde que solucion puedo tener para restaurarlo
 
ayer compre el telefono a una persona.. coloque mi cuenta google pero se me paso x alto configurar la cuenta mi hoy usando el telefono normal de repente se bloqueo quedo alli donde me pide colocar la contraseña intento comunicarme con la persona pero no me responde que solucion puedo tener para restaurarlo
Contactar con la persona, si o si.
 
Pues no te queda otra. No creo que lo hayas comprado a cualquiera en la calle, alguna manera tendrás de localizar al vendedor, que está obligado a desvincular su cuenta ya que si no no sería realmente tuyo, como estas pudiendo comprobar.
En el supuesto caso de que si lo hayas comprado a un completo desconocido, cosa que dudo por lo irracional del acto, lo suyo sería acudir ya a comisaría, directamente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba