SOLUCIONADO XModGames no funciona

Vale, perdón, no funciona en nuestros teléfonos. Se instala, se ejecuta, parchea, pero después no hace nada con los juegos.

La documentación dice: XModGames NO funciona en BlueStacks (ni en otros emuladores) en chips x86 de Intel para Android 5 (y normalmente en ninguno con ART) y en algunos chips MTK.

El soporte para Android 5.0 Lollipop y dispositivos con procesadores x86 se espera para la primera mitad del 2015.

Algunos teléfonos en los que por ahora no funciona:
ASUS FonePad 7 FE170CG
ASUS FonePad 7 FE175CG
ASUS FonePad Note 6
ASUS Memo Pad 7
ASUS Transformer Pad K014
ASUS Transformer Pad K018
ZenFone 4 ASUS
ASUS ZenFone 5
ASUS ZenFone 7
Doogee Dagger DG550
Explay Golf
Fly IQ442 Miracle
Fly IQ451 Vista Quattro
HTC Desire 616 Dual Sim
Jiayu G4 Standard
Lenovo A806
Lenovo A808E
Megafon Login 3
Ritmix RMP-506
Samsung Galaxy Tab 3 10.1 Gt-P5200
Samsung Galaxy Tab 3 10.1 Gt-P5210
T11 THL
THL T100s
ZTE GRAND X IN P940

La lista de Lenovos soportados está aquí http://www.kingoapp.com/android-root/devices.htm#brand-lenovo
 
Última edición:
Me gustaría mantener vivo este post por si alguien se entera de nuevas noticias al respecto.
 
yo estoy igual que vosotros. ahora mismo tegno un lenovo s890 y estoy a la espera de que me llegue el jiayu s3 que compré por este foro.
tengo muy poca idea de moviles y temas de recoverys pero con un tutorial bien explicado puedo seguir los pasos.
el movil (lenovo) viene con supersu ya de fabrica, instalo xmod y me da permiso y todo bien pero cuando inicio clash of clans no sucede nada.
en mi bq aquaris 5 roote el movil con framaroot y funciona todo perfectamente, venia sin modificaciones ni nada.
alguien sabe algo?
 
Al lío, instala una rom deodex. Instala xposed. Y por último el xmod, y a funcionar

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
como una room deodex? que es eso? y de donde lo saco? es para lenovo? @txiki018 y eso de xposed he leido que es una aplicacion para instalar modulos o no se que, que hago con ella? tengo que hacer primero lo de la rom y luego el xposed?
 
Acabo de instalar el xmodgame.. la ultima version se instala sin problemas... lo he hecho de la siguiente forma pero supongo que si lo haces directamente desde la web sera lo mismo
1- desde playstore te bajas Xmodgames Mini, e instalas el xmod.. e instalas la ultima version del juego
2- Lanzas el juego y apacece el icono del xmod.
3- Le das al icono y te aparece un enlace abajo para la version completa, que enlaza con una pagina.
4- Te bajas la app y la instalas.
5-Una vez tengas instalada la version completa borral la mini.

y a jugar
 
Hola!! Yo acabo de instalar Xmodgames y me va perfecto, me ha costado un poco la verdad pero bueno. El problema es que no está subido a google play y la pagina oficial me decía que tenia virus asiq he hecho lo siguiente:

1. He buscado en google descargar xmodgames y lo descargo http://descargarxmodgames.com
2- lo instalo y listo
 
Hola, ya lo habeis solucionado, tengo un samsung galaxy alpha con Android 5, y no me funciona, dice q el mod no funciona ahora, el supersu verifica q esta todo correcto, tengo la ultima version , pero no me funciona

Alguien sabe ?

Saludos
 
hola amigo tengo un geotel note, pero nose que es rom deodex, y despues de instalar xposed que se hace? ayuda por fas
Hola, una rom deodex es la que se le eliminan los archivos odex y para buscar escribe en Google deodex rom seguido de la marca y el modelo de tu equipo y si tienes suerte pues ya la instalas.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba