CUSTOM ROM Xperia Coolpad Beta v1

La he instalado y le veo algunos errores,no se si sera en general,los modos de la camara photo sphere y panoramica me bloquean la camara y la aplicacion "Captura animacion"tambien la bloquean,el playstore de vez en cuando da error,otra cosilla veo que a los contactos solo se puede acceder desde la aplicacion "telefono"no veo niguna aplicacion dedicada a ello,seguire probando,todo esto lo digo partiendo de la base de que es una beta en ningun caso es una queja,a ver si se va a mosquear el cocinero y nos deja sin postre :blush:,es normal que a @Xancin no le de tiempo a probar todo,para eso estamos los machakas jeje
 
Para los contactos prueba Simpler y veras....
La camara no me da errores y playstore tampoco...
[DOUBLEPOST=1423758945][/DOUBLEPOST]Ahora lo pillo...la camara google es l a que da ese error...Si es verdad
[DOUBLEPOST=1423759456][/DOUBLEPOST]Intente usar de base coolpad pero no habia tu tia. Al usar CM11 da esos fallos ya que la camara es diferente y eso que ahora se ve bastante mejor
 
Los datos es como todas las CM11 una sola tarjeta o la dos
 
Un Coolxperia...grande @Xancin. En cuanto tenga un rato la trasteo...pero antes quiero probar la Pac-Man.
Yo no uso la radio del movil...pero veo que es un poco toca..... la puñetera.

Saludos
 
Probada la rom y me pasa igual que el compañero.fallo en la camara y fallo de play store .eso si abre bien el play store.datos bien en sim 2.
Saludos y gran trabajo
 
Y bien, alguien más la ha probado? A todos OS falla cámara y play store?

plataforma de afectados por el 17F
segunda vuelta
 
Y bien, alguien más la ha probado? A todos OS falla cámara y play store?

plataforma de afectados por el 17F
segunda vuelta

De todas las roms, esta es la unica que no probe...por motivos de curro estoy fuera y no puedo probarla.

Pero en cuanto pueda, esta y la nueva CoolUi 6.0 las probare. En principio, estoy muy contento con la Yureka...

Saludos
 
Bueno, pues probada. No me queda otra que confirmar lo que dicen los compañeros: la cámara se bloquea al utilizar algunas cosas y el Google play se cierra. Una lástima, porqué la rom es una pasada. la forma de personalizar es una delicia.
¿No se puede hacer nada por ella, maestro?
 
Bueno, pues probada. No me queda otra que confirmar lo que dicen los compañeros: la cámara se bloquea al utilizar algunas cosas y el Google play se cierra. Una lástima, porqué la rom es una pasada. la forma de personalizar es una delicia.
¿No se puede hacer nada por ella, maestro?
Si algo intentare
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba