CUSTOM ROM Xperia Kit Kat flavour

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
****************************************************************
Al ser roms por recovery hay que hacer los tres wipe. Las roms antes de postear estan probadas en el NO1 S6 (en ninguno otro)
No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que tengáis. No tengo culpa de nada de lo que os pase al móvil, ni siquiera tengo la culpa de que haya divorcios por culpa de estar todo el dia probando mis roms, tampoco tengo la culpa de potenciar la baja natalidad ni el que haya tanto parado. Tampoco tengo culpa de que mi perro este fomentando con sus gases(que no son pocos) el cambio climático.

Xancin dixit...
*******************************************************************
Descarga

https://www.movilesdualsim.com/tema/descarga-de-roms-nueva-muse-ui_x.60920/
xperia.gif
 
Última edición:
Bueno. Lo prometido es deuda. Para los amantes del Xperia os traigo....tachan tachan....
Purexperia Kit Kat
Puro poder y rendimiento. Completamente configurable. Optimizada para juegos. Batería parece que tengas el doble. Se puede poner orden alfabético o lo que quieras. De verdad, esta para caerte los ojos al suelo.
Unas.imágenes, valen más que mil palabras
7enygase.jpg
a8yqybav.jpg
adude4ur.jpg
dy6e5a2y.jpg
e9uha3ug.jpg
emagajyr.jpg
hyvanyme.jpg
myjabaza.jpg
unavemu7.jpg
 
Es portada de la PureXperia Kit Kat
Hice unos cambios minimos...
 
Bueno, version actualizada a la 4.1.0 Ya la tengo lista. Tuve que reazerla y eliminarle lo de act por OTA ya que al ser portada y si la actualizais lo mas seguro que deje de funcionar. eso si, quedo una version muy mejorada. Ayer hasta las tantas para que funcionara bien. Pero quedo bastante bien. Sigue diciendo lo de la sd al principio. Funciona perfecto el parche del led azul(que puñeta siempre con ese led al portar).
Camara y sonido increibles.
Una gran mejoria en el brillo automatico, se ve de lujo y al sol aumenta mucho calidad
Cambios en la configuración
ROM preparada para Black Framework
Nuevos widgets
62 megas menos pesadaque la version anterior
 
Última edición:
Holaaa, queria saber las caracteristicas completas sobre esta rom, y bueno.. el link de descarga jajajaj
 
@DaniS6 El link esta en descarga de roms y la explicacion esta en el mismo sitio


Basado en la última Xperia C 16.0.B.2.13

440 mb de RAM libres
Xperia Z2 HOME & Simple Home
Xperia Z2 Temas
Xperia Z2 SystemUI
Xperia Z2 Aplicaciones (álbum, Películas , Walkman , creador de la película , Vid y Música Unlmtd )
Xperia Z2 Apps ( reloj, calculadora, notas, dibujos Socialife , Seleccionar, correo electrónico, calendario , Descargas, Grabadora de sonidos )
Xperia Z2 Reproductores (cámara, reloj, walkman, Fotos, tiempo , reloj del mundo , Contactos superiores , reciente, herramientas)
Últimos Xperia Keyboard
Xperia Z2 Fuentes
Xperia Z2 Reality cámara
Ajustes Xperia Z2 Estilo
Panel de notificaciones Xperia Z2
Xperia C Tipo de Cámara
Xperia Z2 Wallpapers
Xperia Z2 Sounds
Xperia Z2 Bootanimation
Verdadera Integración Viper4Android
Xperia Z2 build.prop
No hay problemas de red / Wifi
S -Force Surround Sound 3D
RAM ahorro
Ahorro de batería
Menú avanzado Reboot
 
@Xancin gracias, ya lo he encontrado.
Mi duda de ahora es, en esta rom tambien pasa lo del led azul y lo del wifi no? me haria falta el parche, o ya viene solucionado?
 
Lo del wifi me parece que no, pero ya sabes, copiar los archvitos de marras y soulcionado. Y el led simplente vas a initoogler le das a instal init reinicias y listo..[DOUBLEPOST=1400490534][/DOUBLEPOST]pero te recomiendo que bajes la 4.1.0 PureXperia Kit Kat Flavour que es la ultima y la mejor
 
Perdon por mi ignorancia, pero estoy mazo de verde en el tema de este movil xd lo de los archivitos, esta en descarga de roms no?
y lo ultimo, es los bugs que tiene, me ineteresa mucho eso.
Gracias @Xancin, Salu2
 
Perdon por mi ignorancia, pero estoy mazo de verde en el tema de este movil xd lo de los archivitos, esta en descarga de roms no?
y lo ultimo, es los bugs que tiene, me ineteresa mucho eso.
Gracias @Xancin, Salu2
Si ya sin probarla me dices lo de los bugs... yo es que espero que seas tu el que me comente, si no te importa. Pero acuerdate de hacer una instalacion limpia, no tener restos de instalaciones ni en la sd ni en la interna y que la sd no sea una caca china sd...hacer los tres wipe... y listo. El unico error que yo le veo(que no es un error) es un mensaje de la sd al principio diciendote donde se instalarn las aplicaciones. Por lo demas va muy bien, si no lo la pondria.Y acuerdate que yo lo hago gratis y espero algo de cariño por parte del usuario final :blush: y un buen review y primeras impresiones. Si no sabes manejarte entre los menus(tiene tantas opciones que ni yo se todo) acuerdate que es una >Xperia....Espero que tu movil sea un NO1 S6 y no un clon de clones. Y el archivo esta en descargas y pone "PureXperia Kit Kat Flavour 4.1.0"[DOUBLEPOST=1400491595][/DOUBLEPOST]Y si estas verde espero que sepas que el recovery que trae de fabrica no sirve para las instalaciones de roms por recovery. hay que cambiarselo.
 
Última edición:
Vale, pues se esta descargando, estaré con ella todo el día, y esta noche pues comentare mi experiencia. ¿Podria quitar mi sd, instalarla y luego ponerla? Tengo suerte de un amigo mio tiene un xperia, y el me ayudara a manejarme jajajaja. Y si, es un NO1 S6, lo que si me extrañó fue que en sí, la rom que traía va genial la verdad, (alguna vez un reinicio la verdad pero bueno xd).

Vamos que, si quiero cambiar a otra rom, antes tendre que cambiar mi recovery no?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba