CUSTOM ROM Xperia Z2 de Satyricon

bibiteri

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
541
Puntos
1.176
Bueno, pues lo prometido es deuda.
Abro este hilo para tratar de ordenar un poco el caos que tenemos con las 3 roms del firmware XperiaZ2 que han sacado los rusos prácticamente a la vez.
Este hilo es de la rom XperiaZ2 de Satyricon, que creo que hasta ahora no había hecho nada (en la cocina, me refiero).
Su primera versión tenía como fallo gordo la cámara, pero la que aquí aparece va muy bien.


Firmware Puerto Pure Xperia Z2 4.1.0. Para los vehículos más antiguos (130703, 130815, 130817, 140111) El firmware puerto original)

Descripción Firmware
Copias de la interfaz de firmware Sony Xperia Z2 (4.4.2 Kitkat). Sonidos, ajustes, cámara, fondos de escritorio, botellas de animación Xperia.
temas actuales Xperia, las acciones de App Xperia (Walkman, la música, las películas, calculadora, reloj, etc)
También hay un widget Xperia (cámara, reloj, fotos, tiempo, reloj mundial, contactos.)
Integrado última versión Viper4android ecualizador
Publicada en Root Explorer firmware y copia de seguridad de titanio.
Buen rendimiento en los juegos, y el sistema en sí es suave)
Imágenes
cs3_3.4pda.to_4584525.png

cs3_3.4pda.to_4584624.png

cs3_3.4pda.to_4584559.png

Enlace roto eliminado
s.4pda.to_img_emot_smile_good.gif


Ah. Esa descarga es para modelos antiguos, pero la tiene también para modernos...
Enlace roto eliminado

En esta versión dice que la radio no funciona desde el firmware original.
 
Última edición por un moderador:
Otra cosa, el rendimiento es muy bueno, y pasa los 17100 en antutu, pero no me ha dado tanto como aparece en su imágen...
Por otro lado, le he instalado el kernel de enero2014 que colgó pepfapeste por ahí en versión zip hace tiempo, y sin problemas. (Si lo colgó él, gracias mil, por supuesto, y si no, me he liado, y lo siento).
 
El kernel lo hizo pepfapeste, así que a ver si nos lo cuelga otra vez por aquí.
Creo recordar que djporti dijo que había nuevo kernel por ahí, no sé de qué fecha. Podemos concretar un poco, djporti?
 
Creo que sirve para la mayoría de las roms, pero sí que me suena que con alguna no se podía utilizar.
Si se nota mejoría, no lo sé. Yo doy por hecho que al ser más moderno" es mejor. No me da para hacer etadísticas...

Respecto a la rom de este hilo, he de decir que estaba equivocado en que no se podía poner el porcentaje de la batería en la barra superior. He vuelto a leer los contenidos de la actualización vía ota, e incluye precisamente un cambio en la aplicación settings para incluir la modificación de ese porcentaje. La vía es entrar en ajustes>personalización>statusbar battery style. Y esa apk anula los cambios a hacer en el gravity.

Screenshot_2014-05-22-19-28-53.png


Screenshot_2014-05-22-19-35-10.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba