CUSTOM ROM Xperience v2.0 Rom

Es cierto! esta la cm11_yureka y la cm11_experience..... Es que desde el telefono no se ve igual de bien. Pues nada, ya contaras cual te va mejor.
 
Ya la tengo pero no logro tener datos solo tengo una sim, pero no se abre con datos el wifi perfecto, y todo lo demas rapidisima, la seguire trasteando por cierto @Xancin la camara de fotos una pasada, esos son los chiches que me gustan a mi jajaja supongo que para ustedes son las tonterias, pero bueno.
 
Ya la tengo pero no logro tener datos solo tengo una sim, pero no se abre con datos el wifi perfecto, y todo lo demas rapidisima, la seguire trasteando por cierto @Xancin la camara de fotos una pasada, esos son los chiches que me gustan a mi jajaja supongo que para ustedes son las tonterias, pero bueno.
Pon la tarjeta en la sim 2, a ver si tienes datos
 
No, en esta rom es normal que tengas que meter en la ranura 2
 
si @avecilla la dos va perfecta, hay algo que pueda hacer para que funcione la uno, o los datos del ping si me dices como hacer una captura al la pantalla los paso aqui, si sirve pa algo
 
Captura se hace con el volumen menos y power a la vez.
 
si @avecilla la dos va perfecta, hay algo que pueda hacer para que funcione la uno, o los datos del ping si me dices como hacer una captura al la pantalla los paso aqui, si sirve pa algo
En estas roms de momento solo datos en la 2, para el que lleva una sola tarjeta o solo necesita datos en 1, vienen muy bien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba