CUSTOM ROM Xperience v2.0 Rom

Ya la estoy probando y bueno va bastante bien.
He configurado las alarmas desde el reloj retro y los dias de la semana estan en Chino. Parece que en china el domingo no es el ultimo día de la semana . porque los he dejado en blanco y ha sonado el despertador a las 7. Mi mujer me quería matar jejeje.
Adjunto captura para que lo veáis.
tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_15_5ea5830ce16077b364032af512d9b41e.jpg


También he tenido algún problemilla con la app de galería y la he cambiado por otra.
Le he pasado el antutu; 25.000.
tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_15_ac3f82cb9cfd2c78ef0cc5c45a453b7a.jpg


Gracias @Xancin por pasarme el enlace de descarga. No hubiera podido probarla de otra forma.
 
Última edición por un moderador:
Mmm, titanium dice que no soy root y no me deja recuperar mis apps. He reiniciado y SI aparecen las letras root en pequeñito. ¿Que debo hacer?
 
En esta ROM se puede cambiar la imagen de página de bloqueo? Es que al ser tan clarita y los numeros del pin bancos ...cada vez que reinicio me cuesta ver los dígitos...
tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_16_de71a0189b042bee49c9d8a030005aac.jpg
 
Última edición por un moderador:
Si claro que se puede...La opcion la tienes en ajustes y escoges personalizacion. Yo escogi la cinta ya que ...a quien no se le fastidio mas de una vez una cinta de un casette?...ya te digo, menudos tiempos aquellos del boli bic para rebobinar....
 
Si claro que se puede...La opcion la tienes en ajustes y escoges personalizacion. Yo escogi la cinta ya que ...a quien no se le fastidio mas de una vez una cinta de un casette?...ya te digo, menudos tiempos aquellos del boli bic para rebobinar....
Si jejeje, se rebobinaba a boli para no gastar las pilas del walkman.....
 
No me deja cambiar xan.
La opción del medio cambiar fondos de bloqueo no funciona...
tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_16_2b276852f1e5a13a4dde8a3b40275fcc.jpg
 
Última edición por un moderador:
estoy con una actualizacion de esta rom...pronto la pondre y reviso ese detalle
 
Pues cambie el reloj para que no estuviera en chino, arregle lo del fondo de bloqueo. Animaciones en la barra de notificaciones mejoradas...etc
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba