CUSTOM ROM Xperience v2.0 Rom

Lleva dos perfiles diferentes para seleccionar en las sims
Screenshot_2015-02-17-11-26-00.png
 
NO es la 2.10.0
[DOUBLEPOST=1424172815][/DOUBLEPOST]Sabes que pasa @bloudin que la anterior era la 2.7.0 y si pong una nueva siempre busco lo mas actual..o lo intento. Eso si intente meter un kernel mas nuevo y se quedaba sin wify...el kernel de la v6 ...que raro
 
Yo llevo está Rom pero la versión vieja. Si está a de funcionar mejor después cuando salga del trabajo me lío con ella y comento que tal la experiencia ok. ;-)

Lo que estaría muy bien es una Rom totalmente funcional pero con el twrp, me refiero que todo este perfecto como la cámara el sonido y lo demás, así me pondría esa y hasta que hubiese algo mejor sería ideal.

Ante todo muchas gracias por tu gran trabajo!!

Saludos a tod@s
 
la radio es lo unico que no va
 
NO es la 2.10.0
[DOUBLEPOST=1424172815][/DOUBLEPOST]Sabes que pasa @bloudin que la anterior era la 2.7.0 y si pong una nueva siempre busco lo mas actual..o lo intento. Eso si intente meter un kernel mas nuevo y se quedaba sin wify...el kernel de la v6 ...que raro
porque no as mantenido la apariencia de la fiui @Xancin, yo llevo la 2.10, que salio ayer o la vi yo ayer.... esta bastante bien, o solo as cambiado el launche? y poco mas
 
Por que no me gusta...
 
Esto quizá no deba preguntarlo aquí, pero...
Cuando descargo una ROM desde mega a través del teléfono siempre me la manda a la memoria del teléfono, aunque escoja "guardar en sd".
¿Eso se puede configurar en alguna parte?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba