SOLUCIONADO Xposed en lenovo

jlambie1

Platino
Mensajes
431
Puntos
720
Hola buenas tardes, trato de instalar xposed, instalo el archivo apk, el sdk 22 vía recovery (ya que el 21 me da error ) pero se queda en el logo de lenovo por mas de diez minutos y no arranca, que puedo hacer? Gracias
 
esto no es mio es del compañero @FeyoMx (es un copia y pega que esta en este foro)


Tal vez sea muy básico lo que voy a comentar, pero puede ser que a mas de uno le salve de un mal rato.
Si eres como yo, que se la pasa probando y instalando módulos de Xposed, es probable que te encuentres con este problema.
Cuando un modulo causa un conflicto grave con tu ROM, lo que pasa es que simplemente no inicia, y te quedas en un lindo bootloop.
Antes en KK no había problema ya que existía un desinslador de Xposed, pero ahora NO. La solución es muy sencilla, simplemente restauras el backup que hiciste previamente a meterle mano.
Peeeeroooooo si te pasa como a mi que no lo hiciste, la siguiente seria flashear la ROM completa con su wipe factory reset de rigor y a volver a configurar todo y esa pereza.
Lo mejor, gracias al TWRP by @Xancin y su gestor de archivos puedes hacerlo arrancar y evitar así todo el discurso anterior.
Lo que tienes que hacer es:
Paso1.- entras con combo de botones al recovery(vol+vol-power todo junto).
Paso2.- dentro del recovery le das en avanzado-gestor de archivos.
Paso3.- vas a la ruta /data/data/de.robv.android.xposed.installer/conf y borras el archivo modules.list
Paso4.- ponerte contento de que volvió a la vida.
Camaradas limoneros, disculpen el rollo pero espero que les ayude.
emoji.tapatalk_cdn.com_emoji111.png
 
Gracias pero el problema es que no he llegado a poder instalar ningún módulo, cuando instalo el sdk no me carga el sistema
 
Segun que rom tengas puesta, funciona o no, por lo que he ido viendo por el foro.
Algunas ya lo traen instalado como la vibeui v29 y la que estan ahora v44 te dice cual le puedes instalar.

Saludos
 
Segun que rom tengas puesta, funciona o no, por lo que he ido viendo por el foro.
Algunas ya lo traen instalado como la vibeui v29 y la que estan ahora v44 te dice cual le puedes instalar.

Saludos
Tengo la v40 si mal no recuerdo
 
La original o la lemonade de LTT? si es esta ultima, lo mejor es que preguntes en el post de esa rom.

Saludos
 
esto no es mio es del compañero @FeyoMx (es un copia y pega que esta en este foro)


Tal vez sea muy básico lo que voy a comentar, pero puede ser que a mas de uno le salve de un mal rato.
Si eres como yo, que se la pasa probando y instalando módulos de Xposed, es probable que te encuentres con este problema.
Cuando un modulo causa un conflicto grave con tu ROM, lo que pasa es que simplemente no inicia, y te quedas en un lindo bootloop.
Antes en KK no había problema ya que existía un desinslador de Xposed, pero ahora NO. La solución es muy sencilla, simplemente restauras el backup que hiciste previamente a meterle mano.
Peeeeroooooo si te pasa como a mi que no lo hiciste, la siguiente seria flashear la ROM completa con su wipe factory reset de rigor y a volver a configurar todo y esa pereza.
Lo mejor, gracias al TWRP by @Xancin y su gestor de archivos puedes hacerlo arrancar y evitar así todo el discurso anterior.
Lo que tienes que hacer es:
Paso1.- entras con combo de botones al recovery(vol+vol-power todo junto).
Paso2.- dentro del recovery le das en avanzado-gestor de archivos.
Paso3.- vas a la ruta /data/data/de.robv.android.xposed.installer/conf y borras el archivo modules.list
Paso4.- ponerte contento de que volvió a la vida.
Camaradas limoneros, disculpen el rollo pero espero que les ayude.
emoji.tapatalk_cdn.com_emoji111.png
Me ha pasado y esto me ha salvado la vida.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba