TUTORIAL Xposed Framework en room oficial

T

Tapicero

He conseguido instalarlo en la rom oficial y por lo tanto descargar los módulos que mas me interesaban desde la misma aplicación.

Pasos que seguí...

Instalar última versión de Xposed Installer 2.6.1 y abrirlo...te dará una advertencia de que tu móvil no es compatible y que sigas un enlace dentro de la misma aplicación para mas información (mas o menos viene a decir eso).
Si sigues el enlace te da una posible solución de como hacerlo funcionar por que esta rom esta protegida....

Lo que yo entendí es que hay que borrar los archivos con extensión .jex que se encuentran en la carpeta "system/ framework" (son 15 archivos a borrar). Yo hice una copia de dichos archivos y luego los borre.

Abrí de nuevo Xposed Installer y ya no salia la advertencia de que mi móvil no era compatible, instale Framework, reinicie el móvil y listo. Descargue gravitybox y Rulando en mi Zp998 con ROM oficial.

No me hago responsable de nada de lo expuesto aquí. Esta fue mi experiencia y me funcionó.

Un saludo.

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
los jex estan ahi por algo desde luego, pero dejales...
Supongo que son una especie de jar, por lo que te entendí, si no hacen falta ahora es porque están en la dalvik, cuando se pierda la dalvik va a ser un brick creo yo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Entonces @gacama me aconcejas que los borre o me estoy mejor quiete cito
Yo te aconsejo que pongas la amoi que no tiene ese tipo de archivos y gestiona la batería bien. Salvo que necesites una brújula para encontrar el norte yo lo veo claro

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Yo te aconsejo que pongas la amoi que no tiene ese tipo de archivos y gestiona la batería bien. Salvo que necesites una brújula para encontrar el norte yo lo veo claro

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
ok muchas gracias, de momento no quiero instalar nada, me esperare a kit kat a ver que tal
 
estoy probando este método en una rom custom y al parecer funciono bien no se queda en loop infinito ni saca errores veré la batería y las de mas funciones del zp998 saludos desde mexico
 
He estado mirando en un 6589T con el xposed y el gravity instalados y en la capeta System/framework no hay ningun fichero con extension .jex
Se ve que en los 6592 cambia la cosa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba