Quantcast

Xposed Framework + GravityBox

ferro.88

ferro.88

Quid Pro Quo
Platino
23 Sep 2014
872
414
1.682
Xiaomi Mi 8
Esta en mi gran duda, ¿Es posible instalar Xposed + GravityBox en nuestro Jiayu?. Si fuese así por favor indicarme como hacerlo, lo he intentado pero no he podido.
Si este post no está en el lugar correcto ruego que me perdoneis.
Gracias.

davialon

davialon

Platino
25 Ene 2014
298
52
1.224
Esta en mi gran duda, ¿Es posible instalar Xposed + GravityBox en nuestro Jiayu?. Si fuese así por favor indicarme como hacerlo, lo he intentado pero no he podido.
Si este post no está en el lugar correcto ruego que me perdoneis.
Gracias.
Si no hay un Tuto por aquí, en youtube hay muuuchos. Te será de utilidad. Esta tirado acerlo

ferro.88

ferro.88

Quid Pro Quo
Platino
23 Sep 2014
872
414
1.682
Xiaomi Mi 8
@davialon he mirado varios tutoriales pero me pone (en letras rojas) algo así como que no he actualizado algo, ahora no me acuerdo de las palabras exactas, pero si tú dices que se puede hacer lo volveré a intentar.
Gracias

seriesbajo

seriesbajo

Diamante
Cocinero
10 May 2013
3.612
1.949
5.340
Palma de Mallorca
Nubia M 2
@davialon he mirado varios tutoriales pero me pone (en letras rojas) algo así como que no he actualizado algo, ahora no me acuerdo de las palabras exactas, pero si tú dices que se puede hacer lo volveré a intentar.
Gracias
Hola! Con las rom's stock no funciona Xposed+Gravity.
Aparece un error en el momento de instalar el framwork que dice algo de incompatibilidad con AOSP, y aunque lo instales, y te deja, no es funcional al 100%.
No sale la barra de tareas ampliada, si cambias el icono de la bateria, te lo duplica,etc,etc
Para que funcione, supongo que tienes que instalar alguna de las custom rom's.

Salu2!

Lince ibérico

Lince ibérico

El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Platino
Gracias
Debes actualizar el framework del xposed que es lo que te pone en letras rojas....una vez hecho tildas el gravitybox y te pedirá que reinicies, lo haces y ya estaría preparado para trabajar con el.
Un saludo
[DOUBLEPOST=1429508564][/DOUBLEPOST]Hay ya un hilo creado hablando del xposed.....https://www.movilesdualsim.com/tema/problemillas-con-gravity-y-xposed.99730/#post-1039762

Reporto a @Beta, @Cancerbero13 por si consideran unirlos.
Un saludo

ferro.88

ferro.88

Quid Pro Quo
Platino
23 Sep 2014
872
414
1.682
Xiaomi Mi 8
Hola con las rom's stock no funciona Xposed+Gravity.
Aparece un error en el momento de instalar el framwork que dice algo de incompatibilidad con AOSP, y aunque lo instales, y te deja, no es funcional al 100%.
No sale la barra de tareas ampliada, si cambias el icono de la bateria, te lo duplica,etc,etc
Para que funcione, supongo que tienes que instalar alguna de las custom rom's.

Salu2!
Ese puede ser el problema, tengo instalada una stock rom de xancin.
Gracias
Un saludo.

DeCoia

DeCoia

Simdualero de Plata
26 Ene 2015
98
32
619
Ya lo he dicho varias veces, yo tengo la rom de fabrica en el de 2gb y confirmo que el xposed + grabity me funciona... Aunque si que es cierto que alguna cosilla falla como habeis comentado, si cambias el icono de bateria lo duplica, no puedes cambiar los botones que aparecen al abrir la barra de notificaciones, y no recuerdo nada mas

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 135 43,5%
  • Carga inalámbrica

Votos: 108 34,8%
  • Carga ultra rápida

Votos: 181 58,4%
  • 5G

Votos: 127 41,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 92 29,7%
  • Sensor TOF

Votos: 53 17,1%