Xposed Framework y Gravity Box

Hola compañeros. A lo mejor la solución pasa por instalar una ROM con el flash tools. El problema es tan sencillo como que cuando intento entrar en modo recovery me aparece un android tumbado y me pone "sin comandos". Quiero instalar un recovery nuevo como el TWRP pero cada vez que lo instalo con flashtools aparentemente me sale el donut verde como que se ha hecho bien la instalación pero cd arranco en modo recovery me aparece un android y debajo la palabra borrando...y al momento otra vez el android tumbado y el famoso "sin comandos"

Estoy harto!!!!!!!!!!!!
 
A ver, instalate una stock rom desde el flashtools y despues instalas el mobileuncle y desde alli instalas un recovery
Tan sencillo como eso
 
Hola compañeros. A lo mejor la solución pasa por instalar una ROM con el flash tools. El problema es tan sencillo como que cuando intento entrar en modo recovery me aparece un android tumbado y me pone "sin comandos". Quiero instalar un recovery nuevo como el TWRP pero cada vez que lo instalo con flashtools aparentemente me sale el donut verde como que se ha hecho bien la instalación pero cd arranco en modo recovery me aparece un android y debajo la palabra borrando...y al momento otra vez el android tumbado y el famoso "sin comandos"

Estoy harto!!!!!!!!!!!!
Te lo he explicado dos posts mas arriba.
Instala una rom stock con flashtools.
Instala un recovery custon con flashtools.
Instala el recovery custon que vayas a usar con el recovery que has flasheado.
Restaura una backup que tengas guardado compatible con el recovery que hayas instalado teniendo cuidado de no machacar el recovery instalado.

Saludos.
Jaucar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba