Xposed Framework y Gravity Box

X

Xermi15

Buenas a todos!
Pues básicamente lo del título xd. He estado buscando por los foros y en muchos casos dicen que el soc no es compatible con xposed pero otros dicen que si y no quiero ganarme ningún brickeo, ya sabeis. Probé también la rom de gizchina que decían que el problema estava solucionado pero daba reinicios aleatorios. Alguien sabe si es compatible (y estable claro) ya que en xda pone que no..
Gracias!

Enviado desde mi ZP998
 
A mi se me quedó en el logotipo de zopo al reiniciar pero hay a gente que no

Enviado desde mi ZOPO ZP998 mediante Tapatalk
 
con la que funciona seguro, bueno, casi todas las funciones del gravity es con la rom de marsapa del foro italinao, la v4
 
con la que funciona seguro, bueno, casi todas las funciones del gravity es con la rom de marsapa del foro italinao, la v4
Esta es la rom que hay posteada en gizchina, la he probado y va bastante bien con el Gravity pero tal y como dice en la descripción dan algunos random reboots un poco molestos

Enviado desde mi ZP998
 
a mi no me da ninguno, pero claro..... no tengo activadas muchas opciones del gravity. me va muy bien,.
 
A mi con la rom stock rooteada no me pasa del logo. Con la rom de warsapa funciona de maravilla a excepcion del bloqueo de pantalla que se me queda pillado el cacharro.
Espero que pronto sea ya compatible con los mtk6592.
Ya podrian liberarlo para que se puedan desarrollar buenas rom.
 
Hola a todos.
A mi se me ha quedado pillado en el logo de zopo y se me han puesto de corbata.
Como lo habéis solucionado?
Por favor, como para un niño de dos años.

Un saludo.
 
Pues apagas el móvil y le conectas al ordena y le enciendes en modo recovery pulsando power y volumen más, cuando estés en el recovery le das a la opción Wipe data factory/reset

Enviado desde mi ZOPO ZP998 mediante Tapatalk
 
Pues apagas el móvil y le conectas al ordena y le enciendes en modo recovery pulsando power y volumen más, cuando estés en el recovery le das a la opción Wipe data factory/reset

Enviado desde mi ZOPO ZP998 mediante Tapatalk
Y después reboot system now. Perderás todo lo que tienes instalado. Así debería ir si no te toca cambiar la rom

Enviado desde mi ZOPO ZP998 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba