Xposed / Gravity incapaz de guardar cambios en barra de estado

Vertigo

Simdualero de Plata
Mensajes
56
Puntos
789
Pues me he pasado parte de la mañana indagando con xposed, ya que poco trato había tenido con él. Ahora bien, soy incapaz de hacer notar los cambios en la barra de estado que efectuo con gravitybox, xstana o flat style (entre otros), mientras si obecede en la barra de notificación o en la pantalla de bloqueo. Y ni instalando la rom stock he conseguido solventarlo.

Alguna ayuda?
Gracias.
 
2.7 experimental 1... descargada hoy mismo, aunque veo que anda algo desfasada. Y probando modulos he dado con XuiMod que si permite cambiar el reloj de la statusbar, pero eso no era lo que quería.
 
El framework lo actualizas desde la misma app, no creo que sea eso...y pese a ser un 6592 xposed si que funciona
En cuanto a lo que comentas lo probare @Vertigo haber que pasa jeje
 
instala el módulo Wanam Xposed y prueba con este. Por favor, publica resultados...
 
Pues tampoco con Wanam Xposed, parece que ningún cambio sea donde sea se efectua.

De momento he probado para modificar la barra de estado y no me han funcionado... GravityBox[KK], Modaco toolkit, Flat Style, Xstana y ahora Wanam Xposed. Si funciona Xuimod pero sólo sirve para crear una barra de Bateria y definir el formato del reloj (aunque no la posición). Y Tinted Status Bar donde se modifica el color de la barra segun la aplicación abierta.

PD: Y edito porque he continuado probando GravityMod y si que permite tocar bastantes cosas, pero el cambio de iconos y posición no.
 
Última edición:
Llevo 5 o 6 launcher probado estos días y no recuerdo que ninguno toque los iconos de la barra de estado (los de señal wifi, cobertura, bateria, etc..).
---
Pues me corrijo, ningún módulo puede cumplir al 100% sus opciones de personalización pero respecto a los iconos de la statusbar se pueden sustituir en combinación con xstana y gravitybox. Eso si, aún no he logrado lo que quería, reloj centrado y quitar icono de batería.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba