TUTORIAL Xposed lollipop

kuposcar

Platino
Mensajes
358
Puntos
888
Todo gracias a xda:
1. Descargar los archivos de estos dos enlaces (Enlaces Nuevos, si se vuelven a caer, pinchar en donde pone "xda" y descargar el apk y el .zip que pone arm64)
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3406625&d=1437027191
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3383776&d=1435601440

2. Instalar el zip vía recovery y reiniciar el móvil, tardará.
3. Instalar el apk, entrar en la app de xposed, entrar en framework y dar a reinicio suave (esto es muy importante)
4. Ya puedes usar xposed con normalidad.
No todos los módulos funcionan, en principio estos son los que dan soporte a Lollipop
 
Última edición:
kuposcar, no lo has probado verdad? Xposed aun no es compatible para Lollipop 64bits, ese es de Lollipop 32bits.

Si no mal recuerdo lo pone en el post.
 
kuposcar, no lo has probado verdad? Xposed aun no es compatible para Lollipop 64bits, ese es de Lollipop 32bits.

Si no mal recuerdo lo pone en el post.
Lo he probado, ese es el compatible con 64 bits y con el sdk21
Lo tengo instalado y con varios módulos, el gravitybox me falla, eso sí
[DOUBLEPOST=1429620028][/DOUBLEPOST]Es una versión de prueba, eso sí
 
Decir que en la mayoría de los módulos ya pone compatibilidad con Lollipop, y es verdad, de los compatibles con Lollipop, el único que me da fallo es gravitybox, , intenté subir una lista, voy a editar el post a ver si consigo que funcione
[DOUBLEPOST=1429622406][/DOUBLEPOST]He actualizado el post, en las últimas palabras he puesto el enlace de las apps compatibles, aunque con nuestro xposed alguno puede dar fallo
El hilo del zip de xposed de 64 está también en el primer enlace que pone xda en azul
 
@kuposcar acabo de instalar xposed y gravitybox y ando un poco perdido. Es normal q tenga problemas al apagar la pantalla y q no se encienda? debe de ser por los ajustes de los botones de volumen ? que ajustes trae por defecto cuando activamos gravitybox y cuales hay que activar a mano? hay posibilidad de despertar el telefono con doble pulsacion desde gravity o tengo q descargar algun otro modulo? Gracias tio es q soy noob en esto.
 
@kuposcar acabo de instalar xposed y gravitybox y ando un poco perdido. Es normal q tenga problemas al apagar la pantalla y q no se encienda? debe de ser por los ajustes de los botones de volumen ? que ajustes trae por defecto cuando activamos gravitybox y cuales hay que activar a mano? hay posibilidad de despertar el telefono con doble pulsacion desde gravity o tengo q descargar algun otro modulo? Gracias tio es q soy noob en esto.
Verás, en principio, eso no te debería pasar, los ajustes que trae por defecto no afectan a eso es raro que pase eso que comentas.
Respecto a lo de encender la pantalla con dos toques, eso es algo que tiene que estar disponible a través de kernel y con hardware compatible, y me temo que no es el caso.
El tema es que se puede apagar la pantalla con dos toques porque el digitalizador está encendido, pero cuando apagas la pantalla, se apaga el digitalizador y el móvil no recibe las pulsaciones que realices en la pantalla o en los botones capacitivos.
[DOUBLEPOST=1431160239][/DOUBLEPOST]Acabo de ver que han actualizado gravitybox esta noche, no sé si los problemas te los daba con 5.0.9 o con 5.0.10
Aunque ya he leído que abandonas lo de instalar xposed, si te da problemas, normal que lo dejes...
[DOUBLEPOST=1431160737][/DOUBLEPOST]Por cierto, has instalado Gravitybox [LP] No?
 
Última edición:
si puse lolipop, me informe un poco como iba lo de los modulos en youtube asiq fui directo a loli , luego pensaba q no funcionaba por q tenia q activarlo y reiniciar xD me costo un poquillo pero creo q le di a la tecla.
Eso si el android no despertaba de su pantalla negra asique pense q en lugar de desinstalar el modulo y volverlo a instalar, flashearia el terminal de nuevo con las radios y todo el follon.
Luego me lleve un susto por q no cogia cobertura el telefono y pense q la habia liado con las radios xDDD pero esq soy muy impaciente. Al final ya tengo loli sin recovery y sin xpossed pero todo funciona.
 
Al menos a mi ... gravity me peta el gps , me sale que no tiene :tonguewink:. Es quitarlo , reiniciar y funciona de nuevo el gps :cry:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba