SOLUCIONADO Xposed no me funciona

What77

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
419
Buenas tardes a todos.
El tema es que he estado intentando instalar el heartstone en el móvil, que lo he conseguido! pero mientras lo intente me di cuenta de que xposed no me funciona, el tema es que el juego es para pantallas de 6'' por lo que hay que tener root+xposed+app settings para emular una pantalla de 1200*1900 a 220 dpi y con x-large activado, para engañar al juego y que funcione . Pues todo el rato me petava por el tema de la pantalla, instale gravity box por curiosear y no arrancaba, y así descubrí que no me funciona el xposed. Lo he instalado correctamente con sus reinicios y todo y no me da ningún error durante la instalación, el problema son los módulos, cabe decir que los tengo activados una vez instalados, que algún caso ya vi ayer en el foro donde seguí el tutorial. No se si es que la última versión de xposed no va bien con nuestro terminal. Que versión de xposed usáis? Por cierto yo ahora llevo la rom Bshuy en la version 10.2 por si eso ayuda y el tema de la pantalla lo he trampeado con otra app del play store, el problema con esa app es que te cambia la resolución a todo el móvil no solo a la aplicación que tu le pidas.
Editado:
la app se llama NOMone Resolution Changer.
Manual para instalar hearstone https://www.reddit.com/r/hearthston..._run_hearthstone_on_any_rooted_android_phone/

Gracias!

Enviado desde mi thl 5000
 
Última edición:
Tengo la 10.2 de bushy con gravity 3.5.0, app setting 1.10 y mas modulos sobre xposed version 58 / 54 funcionando todo sin problemas
 
Muchas gracias por tu respuesta @Xenocida voy a ver si me bajo esa versión en concreto y os cuento!

Enviado desde mi thl 5000
 
Ya esta arreglado, estoy con las mismas versiones que xenocida, no era culpa del móvil, ni de la rom... Como siempre el factor humano es el que falla, estaba instalando tanto el xposed como los modulos en la sd... a sido pasarlos al móvil y funcionar. Muchas gracias

Enviado desde mi thl 5000
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba