Xposed. Que modulos usas y en que consisten?

jaspeao

Simdualero de Oro
Mensajes
167
Puntos
635
Hola a todos.
Usaremos este hilo para hablar de Xposed y sus modulos.

Para el que no lo sepa, Xposed es un Framework que se instala en nuestro telefono y sirve para cargar módulos que nos permitirán hacer una serie de cambios sobre diversos aspectos de android. El que quiera mas información sobre esto, que busque en XDA. Su creador es rovo89.
http://forum.xda-developers.com/xposed/xposed-installer-versions-changelog-t2714053

Nota: no es compatible con ART, así que si has cambiado la maquina virtual, Dalvik por ART no te funcionará.

Y una vez instaleis Xposed, hablaremos sobre lo que nos interesa, los modulos que se instalan a traves de el.
Estos son algunos de los que hemos ido probando, pero hay muchos mas:

  • GravityBox [KK]: Perfectamente compatible con nuestro movil y permite multitud de cambios a nivel estetico y de uso. Por ejemplo permite quitar la G de la barra, la R famosa, modificar la forma de notificaciones, desbloquear menus en el movil, etc. Muy recomendable.
  • BootManager: para eliminar del arranque ciertos programas y asi arranque mas rápido.
  • KitKat SD Card Full Access: elimina ciertas restricciones de escritura.
  • XInternalSD: para cambiar el path de la sd, y poder cambiar así la rareza de thl en la definición de las memorias internas, pero se vuelven locas ciertas aplicaciones.
  • WifiKeyView: Al mantener pulsado la red wifi a la que estas conectado te sale una nueva opcion para mostrarte la clave de esa red.
  • XGEL Settings: Personalizacion del Launcher de Google.
  • Greenify: para hibernar apps.
  • CPU Temp: Temperatura CPU en la barra de estado.


Conforme vayais comentando módulos, los incluiremos en este primer post.
 
Última edición:
Yo también lo he probado y funciona genial, aunque mi primera vez no hacia nada (no instale la version de gravity box KK)
 
seria un buen sitio para comentar cada uno que modulos usa y en que consisten.
Pero para eso igual mejor cambiar el titulo del tema y ampliarlo

Es una idea
 
seria un buen sitio para comentar cada uno que modulos usa y en que consisten.
Pero para eso igual mejor cambiar el titulo del tema y ampliarlo

Es una idea
Bueno, me parece buena idea. Ya he cambiado el titulo del hilo.
 
En particular yo uso gravity box, que va por la version 3.4.1. Es perfectametne compatible con nuestro movil y permite multitud de cambios a nivel estetico y de uso. Por ejemplo permite quitar la G de la barra, la R famosa, modificar la forma de notificaciones, desbloquear menus en el movil, etc. Muy recomendable.
Tambien tengo instalado el boot manager, para eliminar del arranque ciertos programas y asi arranque mas rápido.
El otro modulo que uso es Kit Kat sd full access. que elimina ciertas restricciones de escritura.


Por cierto he probado xinternalsd que sirve para cambiar el path de la sd, y poder cambiar así la rareza de thl en la definición de las memorias internas, pero se vuelven locas ciertas aplicaciones.

Un saludo.
 
Los nombres para buscarlos en la seccion descarga del xposed son:
  • GravityBox [KK]: Perfectamente compatible con nuestro movil y permite multitud de cambios a nivel estetico y de uso. Por ejemplo permite quitar la G de la barra, la R famosa, modificar la forma de notificaciones, desbloquear menus en el movil, etc. Muy recomendable.
  • BootManager: para eliminar del arranque ciertos programas y asi arranque mas rápido.
  • KitKat SD Card Full Access: elimina ciertas restricciones de escritura.
  • XInternalSD: para cambiar el path de la sd, y poder cambiar así la rareza de thl en la definición de las memorias internas, pero se vuelven locas ciertas aplicaciones.
  • WifiKeyView: Al mantener pulsado la red wifi a la que estas conectado te sale una nueva opcion para mostrarte la clave de esa red
Asi queda mas mono y si lo pones en el primer mensaje y lo vas actualizando ...
O como tampoco pondremos muchos, el que añada alguno mas que copie y pegue el listado y añada el suyo
 
Lo malo del xposed es que no se puede usar ART... A mi acaba de llegar y llevo la v5 con ART, sabéis si hay mucha diferencia sin ART? en mi móvil anterior si la había pero en este nose...
 
Pues si que es curioso, pero tienes razon. Como acabo de recuperar una copia del V5 y la estaba dejando fina, pense que lo tenia en modo dalvik porque se me olvido la vez anterior.

Pero es ponerla en modo ART, reiniciar y ver que sigue en modo Dalvik.
Realmente curioso

Gracias
 
lo voy a poner en la faq que es un tema bastante curioso[DOUBLEPOST=1410343884][/DOUBLEPOST]Añadido a la FAQ
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba