Xposed. Que modulos usas y en que consisten?

Yo también uso Greenify para hibernar apps chapas como Facebook y no consuman recursos.
También uso CPU temp un estatus bar para saber en todo momento si se calienta y con que apps.
 
Yo también uso Greenify para hibernar apps chapas como Facebook y no consuman recursos.
También uso CPU temp un estatus bar para saber en todo momento si se calienta y con que apps.
Yo tambien uso el CpuTemp, asi se como va ... y ya puestos cuando se pone a cargar se sube a mas de 40 º, asi que es normal que so le enredamos cuando se esta cargando se pegue un calenton.

Usaba algun modulo mas pero hice la copia de la V5 antes de instalarlos y ahora ando en busca y captura ...[DOUBLEPOST=1410353098][/DOUBLEPOST]Por cierto, ya he vuelto a la V5. Y el titanium como siempre ... sigue sin funcionar
 
Última edición:
Yo tambien uso el CpuTemp, asi se como va ... y ya puestos cuando se pone a cargar se sube a mas de 40 º, asi que es normal que so le enredamos cuando se esta cargando se pegue un calenton.

Usaba algun modulo mas pero hice la copia de la V5 antes de instalarlos y ahora ando en busca y captura ...[DOUBLEPOST=1410353098][/DOUBLEPOST]Por cierto, ya he vuelto a la V5. Y el titanium como siempre ... sigue sin funcionar
Una pregunta, ya que ambos usáis cputemp, y yo también, que temperatura soléis tener?
El mio siempre esta en 31 en descanso, pero en cuanto le meto mano se sube a 39 - 48, y me parece un poco elevado.
 
con la pantalla encendida y en app normales sobre los 42, pero si le das caña se pone en 48 tranquilamente, y eso con el reloj maximo a 1,5 que lo he limitado
 
Como yo entonces. Por cierto yo también lo he tenido capado, y sin usar juegos, no he notado diferencias en temperatura, eso sí, con el control de energía activado, que en el fondo hace lo mismo.
 
Sobre la pregunta, yo uso estos:

- GravityBox (KK) -> Ya comentado.
- XGEL Settings -> Personalización del launcher (utilizo Google Now Launcher). Me va de maravilla para poner el tamaño de letra, iconos, filas y columnas como yo quiero.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba