Xposed y XMultiWindow

Oveed

Simdualero de Oro
Mensajes
182
Puntos
510
Hola a tod@s,

He instalado el xposed y el xmultiwindow, el caso es abro una aplicacion en la parte de arriba y cuando quiero abrir otra aplicacion en la parte de abajo desaparece la de arriba. Y asi todo el rato!

Alguien lo tiene instalado? Algun consejo?

Gracias!
 
El uso de xposed en éste terminal es algo riesgoso. Hay que probar los módulos con cuidado e informar de los que no funcionen bien para que circule la información. Uno de los más fiables debería ser el flyme tools aunque no lo he probado. Yo ahora mismo estoy ocupado haciendo pruebas para dar con el problema del cierre de aplicación móvil en las llamadas. Mi consejo es que si un módulo te dá problemas descártalo y busca alternativas.
 
El uso de xposed en éste terminal es algo riesgoso. Hay que probar los módulos con cuidado e informar de los que no funcionen bien para que circule la información. Uno de los más fiables debería ser el flyme tools aunque no lo he probado. Yo ahora mismo estoy ocupado haciendo pruebas para dar con el problema del cierre de aplicación móvil en las llamadas.
yo he probado flyme tools y algunas funciones de gravity box y sin problemas
si que es verdad que he encontrado un pequeño bug en el flyme tools. cuando cambias el numero de columnas o filas del launcher aumentandolas, si luego las reduces pierdes las apps que tenias ocupando los espacios adicionales. Siguen instaladas pero el laucher no las muestra, lo que sin un factory reset no tiene solucion(o no encuentro) en la version 1.4.9 de flyme tools.
respecto al modulo que comentas pues mas de lo mismo...flyme no es una rom que se adapte a las caracteristicas de los modulos xposed tal y como una AOSP lo haria..
 
El uso de xposed en éste terminal es algo riesgoso. Hay que probar los módulos con cuidado e informar de los que no funcionen bien para que circule la información. Uno de los más fiables debería ser el flyme tools aunque no lo he probado. Yo ahora mismo estoy ocupado haciendo pruebas para dar con el problema del cierre de aplicación móvil en las llamadas. Mi consejo es que si un módulo te dá problemas descártalo y busca alternativas.
Me gustaria poder ayudarte en tu problema. Si crees que puedo aportar en algo avisame.

Ya he desinstalado el xposed por que el unico motivo por que he querido tenerlo fue por la multi ventana.

Gracias!
 
yo he probado flyme tools y algunas funciones de gravity box y sin problemas
si que es verdad que he encontrado un pequeño bug en el flyme tools. cuando cambias el numero de columnas o filas del launcher aumentandolas, si luego las reduces pierdes las apps que tenias ocupando los espacios adicionales. Siguen instaladas pero el laucher no las muestra, lo que sin un factory reset no tiene solucion(o no encuentro) en la version 1.4.9 de flyme tools.
respecto al modulo que comentas pues mas de lo mismo...flyme no es una rom que se adapte a las caracteristicas de los modulos xposed tal y como una AOSP lo haria..

Y borrando los datos del launcher no se soluciona?
 
Y borrando los datos del launcher no se soluciona?
Podria ser, no se me ocurrio jeje tire por la via facil
aunque no creo que los tweaks modifiquen nada de los datos que guarda un launcher como configuracion(que es lo que desaparece al borrar datos)sino mas bien alguna linea de algun archivo de la propia app, luego quedaria intacto...pero bueno que todas las modificaciones que hace xposed ,y mas si cabe en un OS con una capa de personalizacion un tanto especial, suelen ser imprevisibles...jeje
habria que probar y haber que pasa jeje buena idea!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba