Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

SOLUCIONADO Xposed

Tema en 'Haz una Pregunta' iniciado por RAMI70, 19 Oct 2016.

1. RAMI70

RAMI70 Que bonito es estar loco y andar suelto. Colaborador

13 Ago 2016
      Calificaciones:
      +5.245
      shot_2016-10-18_21-10-14. Tengo un Samsung galaxy core prime sm g360m android 4.4.4 no he querido actualizar a lollipop por que dicen que no va muy bien.
      Y al querer instalar xposed, me aparece este mensaje, esto quiere decir que es imposible en este móvil, o por kitkat 4.4.4, o si actualizo a lollipop sería posible???
      Desdé ya muchas gracias.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Última edición: 19 Oct 2016
    • 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Super Moderador

8 Jul 2014
        Calificaciones:
        +13.032
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        • RAMI70

RAMI70 Que bonito es estar loco y andar suelto. Colaborador

13 Ago 2016
            Calificaciones:
            +5.245
            Muchísimas gracias @0Jos0@0Jos0 y valga la redondancia me abriste los ojos :blush:,cuando uno esta con el problema no ve bien y tienes razón nada que ver con 4.4.4 kitkat que es lo que buscaba para solucionar y la respuesta esta clara es el SDK y la solución para todos los que tengan esté problema está aquí yo lo resolví así (advertencia no me hago responsable si no le funciona o brick).
            Solucionado Error de XPOSED en Galaxy Core 2 [ROM STOCK] Solucionado

• Me Gusta Me Gusta x 1
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado