Xposed

Oveed

Simdualero de Oro
Mensajes
182
Puntos
510
Hola,

Estoy escribiendo desde un Meizu M1 Note. Lo tengo desde apenas 3 dias. Todo bien, lo unico es que soy una persona activa y me gustaria aprovechar la pantalla y el rendimiento del movil. Asi que he estado buscando como poder dividir la pantalla del movil en dos (como lo hacen los galaxy note) y he encontrado que se puede hacer con xposed y con un modulo. Todo bien, he bajado xposed y cuando he querido instalar me ha avisado de un peligro que mi movil no soporta la instalacion y que puede que no volvera encenderse. Obiamente no lo he instalado.
Algunos de vosotros tiene instalado xposed en meizu m1 note? O sabe algo sobre eso?

Muchas gracias!
 
He echo el root y tal. Y digamos que no me gusta como queda con xposed y quiero desinstalarlo y quitarle el root lo podre hacer?
 
He echo el root y tal. Y digamos que no me gusta como queda con xposed y quiero desinstalarlo y quitarle el root lo podre hacer?
Sin problema, pero el Xposed te abre un campo inmenso de módulos. Los borras o desinstalas si no te convencen, pero el módulo principal lo vas a dejar, ya verás
 
Claro!!!
Para bien (dependiendo de los módulos que actives)
O para mal... (por lo mismo)
Hay un hilo en htcmanía sobre xposed, allí verás todo
 
Para Flyme existe un módulo específico llamado Flyme Tools para usar desde el Xposed Installer.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba