XT-47N Fujitel

Jose2709

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
531
Tengo este celular, pero hay muchas cosas que aun no he podido realizar con el, por ejemplo:
cuando tengo una llamada entrante solamente se ve el numero, no indica el nombre de quien llama.
no puedo conectarlo al PC, al parecer necesita algun driver, alguien sabra esto?
 
Hola José, tengo el mismo el celular y el mismo problema, ¿Tú solucionaste lo de la llamada entrante?, ¿Cómo?.

¡Saludos!.
 
como pueden usar la parte que dice I pod? es q nu se como crear una lista de reproduccion para no tener que estas seleccionando a cada rato cada cancion para escucharla ps (tengo el mismo celu) gracias y diganme por faaa
 
yo lo hise de la siguiente forma y funciono para que se muestre en la pantalla quien llama en el listado de contactos del celular deben anotar el nombre de la persona y el numero debe estar escrito con el codigo del pais ejemplo en chile supongamos un numero 88766544 se debe guardar de la siguiente manera +56988766544 y para la musica en el icono del ipod en la targeta externa en la carpeta my music deben estar las canciones que se desean reproducir sin carpetas dentro de esta porque solo reproduce las canciones sueltas dentro de la carpeta

saludos y espero que les sirva
 
ok, mi problemas es que los juegos java no me funcionan para nada se quedan en la mitad de la carga y se queda ahí sin hacer nada, si alguien me puede ayudar se los agradecería mucho, planeo instalar algún navegador java haber si me funciona Internet por que igual me da problemas XD
gracias... :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba