Xtrem, pirracas77 y piscis13: nuevos Colaboradores del foro!

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
colaboradores.png

Desde hoy contamos con 3 nuevos colaboradores del foro: Xtrem, pirracas77 y piscis13

Esta comunidad está creciendo muy rápido y existen muchas pequeñas tareas necesarias para conseguir que siga mejorando. Para poder realizarlas cuento con el apoyo moderadores y colaboradores. Gracias!!

Enhorabuena a Xtrem, pirracas77 y piscis13 por vuestro nuevo puesto!!

Aprovecho para decir que estamos abiertos a que todos los usuarios nos ayudéis dando sugerencias, ideas y peticiones para mejorar esta comunidad!
 
Última edición:
Bueno, entre todos hacemos foro, los que aportan poco y preguntan mucho, y los que intentan ayudar en todo lo que pueden. Espero ser de utilidad para que el foro siga creciendo. Un saludo a todos.
 
Gracias por la bienvenida. :blush:

Reconozco que me ha hecho mucha ilusión el ofrecimiento de los "jefes" y trataré de estar a la altura de las circunstancias.

Me veréis/leeréis sobre todo en "Tarifas Combo e Internet", donde pretendo ayudar a pauete a seleccionar, organizar y proporcionar toda la información posible sobre ofertas, promociones, tarifas, etc., etc., etc. de las distintas operadoras móviles.

Como es lógico, y ya quedó claro en una reciente encuesta que hicimos en la web, muchos usuarios de móviles dual-sim buscan ahorrar combinando dos tarifas. La información que encontráis en este hilo trata precisamente de ayudaros a eso.

POSDATA: ¡Tu si que eres un crack, pauete! :wink:
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la bienvenida. :blush:

Reconozco que me ha hecho mucha ilusión el ofrecimiento de los "jefes" y trataré de estar a la altura de las circunstancias.

Me veréis/leeréis sobre todo en "Tarifas Combo e Internet", donde pretendo ayudar a pauete a seleccionar, organizar y proporcionar toda la información posible sobre ofertas, promociones, tarifas, etc., etc., etc. de las distintas operadoras móviles.

Como es lógico, y ya quedó claro en una reciente encuesta que hicimos en la web (¿Para qué usas tu móvil dual-sim?), muchos usuarios de estos teléfonos buscan ahorrar combinando dos tarifas. La información que encontráis en este hilo trata precisamente de ayudaros a eso.

POSDATA: ¡Tu si que eres un crack, pauete! :wink:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba