xtreme rom

Markuza

Simdualero de Plata
Mensajes
96
Puntos
670
No se si ya se puede pero...
 
Última edición por un moderador:
Conviene que indiquéis quién la ha hecho y los créditos del cocinero (en este caso del equipo). Muchos sabemos de quién es la ROM, su web y demás pero en estos casos, como te indico, se debe decir de dónde extraes la ROM, quién la hace y demás
Saludos
 
Si señor. Falta todo....creditos y demas
 
vale la pena cambiarse ha esta por la nueva de nivu o le falta pulirla un poco
 
Es justo lo que queria saber, si mejor me esperaba a que alguno de el equipo tf android abriera un hilo exclusivo. Creo que su trabajo sera nada mas y nada menos que de primer nivel

Que opinan, esperamos o lo dejamos asi?
 
Todos tenemos niveles. Pero da la casualidad que dudo que TF habra aqui un hilo. Mejor que lo abra el que quiera pero SIN redireccionar...Se pone la rom la fuente y la descarga. Nada de redireccionar Insisto
 
Buenos dias
Instalada y funcionando fantasticamente(tenia puesta la version oficial lollipop desaparecida de jiayu tambien de ellos), va rapida y fiable al 100 % a mi entender es la mejor que he probado de ellos(he tenido diversas rom en otros modelos) y he probado muchas de momento yo le daria un 10.
Tengo que probar a llamar y que me llamen para ver el sonido etc.
Os comentare
 
Buenos días, yo la instale ayer por la noche y hasta ahora va bastante bien, el bug de la batería se me ha corregido con respecto a la Armagedon, hoy probare el navegador y el manos libres en el coche a ver que tal va, Antutu con un par de reinicios me da 45.250 en modo normal.

Probaremos un par de días mas a ver si me convence y si no volveremos a la Armagedon, que excepto el bug de la batería me va excelente¡¡¡¡¡

Es bueno que tengamos para elegir, tanto MDS como TF, creo que hacen un extraordinario trabajo para nuestro teléfono.
 
Buenos dias
Instalada y funcionando fantasticamente(tenia puesta la version oficial lollipop desaparecida de jiayu tambien de ellos), va rapida y fiable al 100 % a mi entender es la mejor que he probado de ellos(he tenido diversas rom en otros modelos) y he probado muchas de momento yo le daria un 10.
Tengo que probar a llamar y que me llamen para ver el sonido etc.
Os comentare
Quedaban por limar algunos flecos en las diferentes ROMs LP que había como el BT en el coche sin instalar 100mil modems, el bug de memoria de la batería y el del 15%,Xposed 100% útil y sin parchear ni reinicios continuos, poner el móvil con él mínimo de retroluminosidad de pantalla y que no te parpadee la misma, problemas del 4G/3G de pérdida de cobertura, etc... Cuando todo eso funcione entonces la ROM, la que sea, será funcional y casi terminada.
Porque a uno le vaya rápido o le de 60000 en Antutu no vamos a decir que es la mejor rom que hay....

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba