xtreme rom

Alguien ha instalado xposed en esta rom con buen resultado? que version


me autorespondo, he instalado la ultima version de XDA y funciona todo bien, tengo puestos varios modulos y sin problema por ahora
 
Última edición:
Instalado y de momento todo Ok
images.tapatalk_cdn.com_15_09_06_d18b3a2c9b63c0f98840c15e7a33b2a5.jpg

images.tapatalk_cdn.com_15_09_06_45358de2a526b8d40659d2b8f9afb403.jpg


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Buenas, ¿entonces actualmente la ROM más estable es esta?. ¿Esta ROM tiene el problema de los reinicios?

Un saludo
 
La mas estable aun no la hizo nadie ya que cada movil es un mundo. Yo lo que me gustaria es que probaseis y asi opinariais por vosotros mismos que es siempre lo mejor.
 
La mejor rom con xposed, sin problemas de batería, sin tonos rosas en la cámara delantera, estable, fluida, sin reinicios, la mejor rom "Lollipop" para jiayu s3s

IMG_25188767506270.jpeg
 
Una cosa que he experimentado hace un momento; al intentar abrir un vídeo desde Facebook se cierra la aplicación

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
a mi el único problema que me ha surgido es que es cuando uso el chromecast, me parpadea la pantalla. El bug del 15 % de la batería por fin ha desaparecido.
 
La mejor rom con xposed, sin problemas de batería, sin tonos rosas en la cámara delantera, estable, fluida, sin reinicios, la mejor rom "Lollipop" para jiayu s3s
Yo que quieres que te diga.... Tengo el bug de la cámara rosa,peor resolución de imagen en las fotos,he instalado 4 veces xposed y no me aparece el icono en ningún sitio,el brillo cuando baja la pantalla parpadea....así que de final ni de coña,esto es una beta con mayúsculas por que la armagedon esta mas pulida que esta,y veremos a ver si cuando baje sobre el 15% de batería no me hace la muerte súbita y me descojono un poco XD!!!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Qué versión tienes 2 o 3 de ram? la muerte súbita me ha pasado 2 de 3 veces al 15% o 11%, pero todos los problemas que tienes sí es muy raro, yo tengo la versión de 3 en ram, para instalar esta rom hice, instalar por flash tools la última versión de armagedon para flash tools y por recovery la xtreme rom sin wipes ni nada y reitero todo perfecto, salvo a veces lo de la muerte súbita. @Zoredem
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba