xtreme rom

La mejor que he probado hasta ahora. Va muy bien.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Llevo dos días con ella y todo fluido y funcional gps y bluetooth con parrot ck3100 funcionales lo único que me origino el bug del 15% de batería que anteriormente con la volcando de xancin no tenia,voy a usar batery calibración y ya comentaré.
 
No se lo que habré hecho, pero ahora si que veo los vídeos en Facebook

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
hola a todos yo tengo un jiayu s3b, me decargue una rom de la pagina de TF, la oficial de lollipop 5.1, y ya teniendo esta version de android, me instale desde la app. de jiayu la rom android lollipop 5.1 xtreme, y estoy alucinando, es una autentica pasada, fluida, me recupero el miravision, se le añadio el audio fx que a conseguido que el sonido sea aun mejor, vuelven a funcionar la OTA, tiene mas opciones para ahorrar energia y ganar en duracion de bateria, gracias al apartado de rendimiento...donde se puede entre otras cosas bajar la resolucion de pantalla, velocidad y potencia de cada uno de los nucleos del movil,etc..... es un 98% espectacular, yo por pedir, y solo por pedir me gustaria que se solucionara lo de la camara trasera, que es de 13mpx pero solo permite configurarla a un maximo de 9mpx, por lo demas es todo ganancias, rapida, impresionante, agil, intuitiva, un gran acierto....saludos
 
Partiendo de qué nivel de carga?

Enviado desde mi JY-S3

8%
[DOUBLEPOST=1442269090][/DOUBLEPOST]Consumo

Screenshot_2015-09-15-00-16-36.png


Screenshot_2015-09-15-00-16-16.png
 
hola a todos yo tengo un jiayu s3b, me decargue una rom de la pagina de TF, la oficial de lollipop 5.1, y ya teniendo esta version de android, me instale desde la app. de jiayu la rom android lollipop 5.1 xtreme, y estoy alucinando, es una autentica pasada, fluida, me recupero el miravision, se le añadio el audio fx que a conseguido que el sonido sea aun mejor, vuelven a funcionar la OTA, tiene mas opciones para ahorrar energia y ganar en duracion de bateria, gracias al apartado de rendimiento...donde se puede entre otras cosas bajar la resolucion de pantalla, velocidad y potencia de cada uno de los nucleos del movil,etc..... es un 98% espectacular, yo por pedir, y solo por pedir me gustaria que se solucionara lo de la camara trasera, que es de 13mpx pero solo permite configurarla a un maximo de 9mpx, por lo demas es todo ganancias, rapida, impresionante, agil, intuitiva, un gran acierto....saludos
Para tener 13 mpx tienes que poner 4:3 en vez de pantalla completa

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Yo esperaba algo novedoso, ya que el TF, en los créditos de la rom, da las gracias diciendo"Y a Ejiayu por habernos proporcionado el código fuente, tan necesario para poder adaptar la ROM al móvil, el software al hardware y, así, potenciar cada una de sus funciones."

Tendremos que ir viendo el resultado que dan las revisiones de la rom. No resulta fácil publicar una rom sin nada que "reparar" o evolucionar.

Saludos

a estas alturas creo que el problema basicamente en si es lollipop que no es y desgraciadamente ni va a ser lo que google prometio ni llegando a lollipop 5.5 (cosa que kitkat desde la 4.1 si que empezo a verse una buenisima mejora del Os)

hola a todos yo tengo un jiayu s3b, me decargue una rom de la pagina de TF, la oficial de lollipop 5.1, y ya teniendo esta version de android, me instale desde la app. de jiayu la rom android lollipop 5.1 xtreme, y estoy alucinando, es una autentica pasada, fluida, me recupero el miravision, se le añadio el audio fx que a conseguido que el sonido sea aun mejor, vuelven a funcionar la OTA, tiene mas opciones para ahorrar energia y ganar en duracion de bateria, gracias al apartado de rendimiento...donde se puede entre otras cosas bajar la resolucion de pantalla, velocidad y potencia de cada uno de los nucleos del movil,etc..... es un 98% espectacular, yo por pedir, y solo por pedir me gustaria que se solucionara lo de la camara trasera, que es de 13mpx pero solo permite configurarla a un maximo de 9mpx, por lo demas es todo ganancias, rapida, impresionante, agil, intuitiva, un gran acierto....saludos

por otra parte si que reconozco que TS ha hecho un gran trabajo, al igual que @Nivu con su armagedon de hecho yo provengo de la 1.1.2, seguramente porque han disfrutado de mas medios (y del kernel).
Pero esto es como todo: la armaggedon a mi no me dio problemas salvo no poder bajar por debajo de 365dpis, del bug del 15% que aparecia cuando le daba la gana cosa curiosa, y de que se me apagase la linterna al hacer rotar la pantalla o que esta se apagase; el resto iba ok y con fluidez. Sin embargo todos estos problemas con la TS Xtrm me han desaparecido, pero va menos fluida, la pantalla le noto menos respuesta tactil, y me aparecio el cachondeito de la desconexion del 4g que a veces me dan ganas de estirarme de los pelos y eso que voy bombillita...

Conclusion: estoy atacado... y harto de que google juegue con nosotros, cuando somos nosotros los que al final les hacemos el trabajo... gente como TS @Nivu o @Xancin entre otros muchos; y los que estamos aqui probando y reketeprovando y comentando, que si que mola y se agradece cualquier ayuda y es genial pertenecer a una comunidad tan de p*madre como esta; pero es que apple, hasta con lo pesetera que es, pule mas y mejor sus interfaces/Os o como leches les llamemos (y no voy a cambiarme a apple... por si alguien lo piensa).. y ademas ya conocemos todos los problemas con las marcas y las actualizaciones... Pero creo que perdemos mas tiempo del que se merecen nuestros terminales: esta bien perfeccionar y perfeccionarse pero esto empieza a ser caotico (y en el caso de nuestro terminal, si se me permite la expresion, acojonante: cada uno con un resultado entre parecido y diferente (en sus fallos y aciertos/bugs/lags))

La pregunta exacta que creo que nos deberiamos hacer es que es lo que mejor nos va a ir para nuestro terminal:
1- kitkat 4.4.4 posiblemente mas/menos perfectamente depurada (llamemoslo estable)?
- ya no hay mas kitkat menos las roms custom...
2- lollipop aun en bragas?
- tendremos mas soporte y mas viendo lo que cuesta sacar una buena?; y ya no digamos a las espera de la futura M y si es cierto lo que dicen de ella,, lo extraño es que a nada de sacar lollipop ya hablaban de ella (no sera porque ellos mismos ven que lollipop no es lo esperado?)

ademas hemos de sumarle el que nos saquen un nuevo terminal mas mejorado que este y/o que en un año y medio a mas tardar nos cambiaremos de terminal y mas si sacan el 5g con nuevo mtk (fallos incluidos) por supuesto...
 
Última edición:
Yo he probado algunas LP y todas tenían algún fallo o bug más o menos importante.
En KK ahora mismo he conseguido que con un parche aquí de sonido, allí de cámara, allí de almacenamiento, aqui de xposed me vaya fluida y sin errores
¿que mejora LP a KK? ¿hay algo útil o fundamental que sólo funcione en LP y por eso sea crítico pasarse a LP? Yo no lo he encontrado. Solo que en Antutu en LP da 47000 y en KK da 40000 pero eso no implique que no funcione algo o que vaya más despacio así que...
Cuando haya alguna app fundamental que solo funcione en LP o alguna mejora entonces pasaré definitivamente a LP.
Hasta entonces mi móvil irá casi siempre con una KK que he conseguido estable, fluida y en la que absolutamente todo me funciona

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
Olvidate....no habra M para este movil. Eso te lo garantizo

a eso me refiero yo con lo de los problemas con los fabricantes y actualizaciones...
salvo que alguien consiga adaptar o que se adapte un kernel...
seguro que para la M estamos peleandonos con el jiayu S4

Yo he probado algunas LP y todas tenían algún fallo o bug más o menos importante.
En KK ahora mismo he conseguido que con un parche aquí de sonido, allí de cámara, allí de almacenamiento, aqui de xposed me vaya fluida y sin errores
¿que mejora LP a KK? ¿hay algo útil o fundamental que sólo funcione en LP y por eso sea crítico pasarse a LP? Yo no lo he encontrado. Solo que en Antutu en LP da 47000 y en KK da 40000 pero eso no implique que no funcione algo o que vaya más despacio así que...
Cuando haya alguna app fundamental que solo funcione en LP o alguna mejora entonces pasaré definitivamente a LP.
Hasta entonces mi móvil irá casi siempre con una KK que he conseguido estable, fluida y en la que absolutamente todo me funciona

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2

es una manera de verlo, muy parecida a la mia, los programas que la mayoria usamos funcionan bien en kitkat (que ya de paso recordemos que y a dia de hoy sigue siendo el android mas usado) de hecho conozco a gente que los programas en kk les van ok y el lollipop les fallan (pocos pero los hay), e incluso alguna cosilla que ganamos en kitkiat que perdemos en lollipop (los 60 frames era una de ellas no se si en alguna de las nuevas estara solventado)...
lo de la puntuacion de antutu: irrisorio, y mas viendo que se hacen otros test en los que kk le pasa la mano a lollipop (de hecho creo recordar que yo llegue a 45mil largos con kk y cargado con todos los programas...

Y veis una de las cosas que me mosquean es que por ejemplo aqui el compi tiene problemas en su jiayu que yo no tuve con kitkat; y que con lollipop se esta repitiendo en otros compis que tambien lo tienen, y ya no hablemos de los que no lo tubieron y ahora lo tienen y de los que lo tenian y les desaparecio, o de los que lo tenian y siguen igual... ???... y simplemente metemos la misma rom descargada del mismo sitio al "mismo" terminal... es que parece que le influyan los astros al ver estas cosas...
 
Esto es como los juegos...si quieres jugar al ultimo gta necesitaras una grafica nueva. Pues MTK hace lo mismo con los vendedores de telefonos. Como no les da las sources ellos no les queda otra que meter el soket que a MTK le interese vender y como le intersa venderlo les dice "a este si le damos M" y es lo que hay
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba