CUSTOM ROM Xtreme versión actual 2.5.4

Para mi la Xtreme es una grandisima ROM: Muy buena cámara, muy muy fluida, smartwake, nfc, la mejor carga rápida que he visto (te avisa si esta cargando en modo rápido o no) esto me fue muy útil para darme cuanta que durante meses había estado usando con un cargador de 2.5A un cable que no admitía mas de 1.


Pero.....a ver, mi jiayu carga mas lento que una castaña. Tenia entendido y más que entendido que NO admitía carga rapida, por mucho que lo indicara. Me aseguras que con cable y cargador de 2A o más carga...rapidamente? ¿ En cuanto tiempo? Yo he probado con el cargador de 2A y nada. A ver si encuentro ese cable.
 
Última edición:
Yo usé esa ROM mucho tiempo y admitía max 1.8 mah... y cargaba bastante rápido...en 10 min obtenias 8% de carga.(la mejor carga rápida de todas las ROM que probé)
Yo usaba el cargador de un lg G3 y perfecto(luego compre uno por ALIEXPRESS). El cable es también super importante para que no pierda nada de intensidad... y eso de que daña la bateria...el mio sigue(seguía) con la bateria stock despues de tres años y sin desfallecimiento...lástima que una mala caída rompiese la pantalla el pasado Diciembre. D.E.P (minuto de silencio por favor)
 
Pero.....a ver, mi jiayu carga mas lento que una castaña. Tenia entendido y más que entendido que NO admitía carga rapida, por mucho que lo indicara. Me aseguras que con cable y cargador de 2A o más carga...rapidamente? ¿ En cuanto tiempo? Yo he probado con el cargador de 2A y nada. A ver si encuentro ese cable.
Yo sigo con la extreme y la carga entera me la hace entre 1:30 y 2 horas como mucho, encontré el cable perfecto en aliexpress y también tuve que cambiar el circuito de carga, baterías pues llevo unas 3 compradas desde que tengo el movil hace unos 3 años y medio.
El cable que compre es éste: ORICO Micro USB Cable de carga rápida Android Cable USB cargador de sincronización de datos Cable de teléfono móvil para Samsung Xiaomi OnePlus Huawei en Cables para móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
Antes de éste probé decenas y todos fallaban antes o depués o la carga no era tan rápida
La placa de carga que compré ya no está a la venta
 
Ok. Entonces el jiayu s2
Yo sigo con la extreme y la carga entera me la hace entre 1:30 y 2 horas como mucho, encontré el cable perfecto en aliexpress y también tuve que cambiar el circuito de carga, baterías pues llevo unas 3 compradas desde que tengo el movil hace unos 3 años y medio.
El cable que compre es éste: ORICO Micro USB Cable de carga rápida Android Cable USB cargador de sincronización de datos Cable de teléfono móvil para Samsung Xiaomi OnePlus Huawei en Cables para móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
Antes de éste probé decenas y todos fallaban antes o depués o la carga no era tan rápida
La placa de carga que compré ya no está a la venta

Ok entonces lo que decía. Este móvil no tiene carga rápida. 1h 30 a 2h no lo es. Los de mis colegas tardan 30min, eso es rapida.

Y si encima le has hecho mooding o como se diga a cambiar circuitos y cosas hardware del movil...

Aun asi el mio tarda más aún cuando utilizo un pinche cargador de menos de 1A jeje.

Echaré un vistazo al cable y si consigo arreglar lo del root con el dichoso magisk , ya que no recuerdo cómo lo hice la última vez con el root de serie, seguiré con este movil unos meses más.

Saludos.
 
Ok. Entonces el jiayu s2


Ok entonces lo que decía. Este móvil no tiene carga rápida. 1h 30 a 2h no lo es. Los de mis colegas tardan 30min, eso es rapida.

Y si encima le has hecho mooding o como se diga a cambiar circuitos y cosas hardware del movil...

Aun asi el mio tarda más aún cuando utilizo un pinche cargador de menos de 1A jeje.

Echaré un vistazo al cable y si consigo arreglar lo del root con el dichoso magisk , ya que no recuerdo cómo lo hice la última vez con el root de serie, seguiré con este movil unos meses más.

Saludos.

Vamos a ver, con un cargador de 1A como el que viene de serie el Jiayu tarda en cargarse unas 3h, en cambio con uno de 2A y una ROM con soporte de carga rapida carga aprox en 2h, no es tanto como los supermoviles de tus amigos pero es una hora menos de tiempo de carga, si eso lo consideras carga rapida o no tu verás pero es un 33% mas rapida.
 
Vamos a ver, con un cargador de 1A como el que viene de serie el Jiayu tarda en cargarse unas 3h, en cambio con uno de 2A y una ROM con soporte de carga rapida carga aprox en 2h, no es tanto como los supermoviles de tus amigos pero es una hora menos de tiempo de carga, si eso lo consideras carga rapida o no tu verás pero es un 33% mas rapida.
Una moto que va a 120 Km/h es más rápida que un scooter, pero no es rápida.
 
Vamos a ver, con un cargador de 1A como el que viene de serie el Jiayu tarda en cargarse unas 3h, en cambio con uno de 2A y una ROM con soporte de carga rapida carga aprox en 2h, no es tanto como los supermoviles de tus amigos pero es una hora menos de tiempo de carga, si eso lo consideras carga rapida o no tu verás pero es un 33% mas rapida.

Probaré a ver. Tengo cargador de 2A, en una bateria externa, pero tarda la vida. Cambiaré de cable a ver. 2h no es carga rápida, pero como dices, es mejor que 3h. El mio tarda más aún.
 
Da gusto ver estas disquisiciones sobre la carga rápida del Jiayu S3 más de tres años después de su lanzamiento. Lo importante es que sigue vivo. Y que cargue a la velocidad que quiera. Se lo ha ganado


Pues sí, intento estirarlos hasta que su uso no sea realmente eficiente o demasiado "cargante" para mí.

Y ahora que me percato, ni siquiera me sale el aviso "carga rápida" como con la otra versión de rom, y mismo cable, sino "carga lenta".

Edito: y sí en cambio ahora con la versión 2.5.4 me da el bug del 15% de la batería. No recuerdo como solucionarlo. Sé que instalé hace mucho un kernel, pero no lo encuentro, ni sé si serviría para esta versión.

Lo del root PARECE que se ha solucionado, cruzo los dedos, no sé muy bien como. Deshabilité root, desde xtreme extras y desde los ajustes de supersu, luego desinstalé supersu, porque además encima me salía el mensaje "los binarios están ocupados" (wtf?) y eso sí que no había forma. Pero por fortuna está OK, salvo si vuelve a salir el mensaje de "...necesitan ser actualizados".
 
Última edición:
Pues sí, intento estirarlos hasta que su uso no sea realmente eficiente o demasiado "cargante" para mí.

Y ahora que me percato, ni siquiera me sale el aviso "carga rápida" como con la otra versión de rom, y mismo cable, sino "carga lenta".

Edito: y sí en cambio ahora con la versión 2.5.4 me da el bug del 15% de la batería. No recuerdo como solucionarlo. Sé que instalé hace mucho un kernel, pero no lo encuentro, ni sé si serviría para esta versión.

Lo del root PARECE que se ha solucionado, cruzo los dedos, no sé muy bien como. Deshabilité root, desde xtreme extras y desde los ajustes de supersu, luego desinstalé supersu, porque además encima me salía el mensaje "los binarios están ocupados" (wtf?) y eso sí que no había forma. Pero por fortuna está OK, salvo si vuelve a salir el mensaje de "...necesitan ser actualizados".

Yo siempre he tenido el bug del 5 al 15% , nunca se me ha solucionado, ya no peleo más con eso, simplemente sé que cuando llego a un 20% se me apagará rápido y debo ponerlo a cargar.

El tema de la carga es como habéis comentado, lo normal unas 3 horas, como mucho 2 horas si se carga a 1.7A con ROM/kernel que lo soporte.

Si notas que tarda mucho puede ser porque tengas tocado el puerto de carga, algo habitual, yo lo estoy sufriendo ahora, dependiendo que como haga contacto el cable en el slot, carga a más o menos amperaje, por lo que se eterniza la carga. Lo salvo con un medidor de carga, con ello veo si está cargando con el amperaje de toca, en mi caso si no carga a 1A lo saco y vuelvo a conectar hasta que lo hace (normalmente con 2 o 3 conexiones es suficiente)

Lamentablemente ya no hay puertos de carga para sustituirlo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba