xxxxxxxxxxxxxxxvil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

guisot

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
733
Hola, espero que me puedan ayudar, soy de mexico y estando en españa, mi movil no funciono y necesitaba un cel para comunicarme, entre a una tienda preguntando por el iphone, y me suguirieron el movil xxxxxxxxxxxx, con dos baterias, cable para conexion, la posibilidad de colocarle dos tarjetas, whifi, sin embargo, por estar de paso ese dia por madrir, quize cargarlo en otro pais y no pude prenderlo, ni como abrirlo para colocar una de las baterias, desgraciadamente ya no regrese a españa, alguien podria ayudarme para resolverlo, saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Sanmovil

HOLA soy sxxxxxxxxxxxxxxxxxxl madrid. creo que usted esta comprando movill en mi tienda.
puede probar movil si es por fallo de cargador . hay cargador universal cuesta 5 euro. y carga bateria sola..
probarla

xxxxxxxxxx.com gracias
 
Última edición por un moderador:
Re: Sanmovil

HOLA soy ............... creo que usted esta comprando movill en mi tienda.
puede probar movil si es por fallo de cargador . hay cargador universal cuesta 5 euro. y carga bateria sola..
probarla

[email protected] gracias

qué manera tan ruin de autopublicitarse. Sólo por eso jamás te compraría un móvil: tus artimañas ya demuestran la poco honestidad q debes tener como vendedor; y la falta de respeto hacia las normas del foro.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba