NOTICIA ....Y eso fue todo, compañeros.

Feligres

It's only Rock And Roll
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
10.722
Puntos
14.439
Móvil
Si pudiera...uno cada dia.
Desde hoy, quiero haceros participes de que ya no dispongo del Doogee Y6 Max.

Un gran amigo mio necesitaba un terminal y se lo he pasado, ya que este móvil lo tenía como móvil de sustitución y no era mi móvil de uso diario.
Como siempre, intentaré resolver las dudas que tengais sobre las roms publicadas, pero ya no podré desarrollar nada para el terminal.

Ha sido un placer que hayais probado las roms que he publicado en movilesdualsim.com y que hayais comentado sobre ellas.
Gracias a todos....
 
Pues voy a hechar de menos tus ROM's son de lo mejorcito del mercado. Muchas gracias :aplause::up:.

P.S Que terminal usas?
 
Desde hoy, quiero haceros participes de que ya no dispongo del Doogee Y6 Max.

Un gran amigo mio necesitaba un terminal y se lo he pasado, ya que este móvil lo tenía como móvil de sustitución y no era mi móvil de uso diario.
Como siempre, intentaré resolver las dudas que tengais sobre las roms publicadas, pero ya no podré desarrollar nada para el terminal.

Ha sido un placer que hayais probado las roms que he publicado en movilesdualsim.com y que hayais comentado sobre ellas.
Gracias a todos....
muchas gracias a ti por tu tiempo empleado en darnos esas magnificas rom.
 
Pues voy a hechar de menos tus ROM's son de lo mejorcito del mercado. Muchas gracias :aplause::up:.

P.S Que terminal usas?

Gracias, compañero...

Ahora mismo llevo un Mi Max 2 como móvil de diario...todavía ni le he metido mano: no lo he rooteado ni le he metido el TWRP que circula por XDA...lo llevo con la rom Global de Xiaomi.

Para entretenerme, he hecho algo con el móvil de repuesto de la parienta. Ella tiene un RedMiNote 4, y de repuesto le pillé un Vkworld Mix Plus en una oferta muy buena que encontre:
Ya he sacado el TWRP para el terminal y una stock con las últimas actualizaciones y personalizada:
VKworld
Ando trasteando con ese terminal, a ver si puedo sacar alguna rom más...

Pero estoy esperando otro para intentar sacar cosas de él....El Bluboo S8
Bluboo S8 - Anchura
 
Gracias, compañero...

Ahora mismo llevo un Mi Max 2 como móvil de diario...todavía ni le he metido mano: no lo he rooteado ni le he metido el TWRP que circula por XDA...lo llevo con la rom Global de Xiaomi.

Para entretenerme, he hecho algo con el móvil de repuesto de la parienta. Ella tiene un RedMiNote 4, y de repuesto le pillé un Vkworld Mix Plus en una oferta muy buena que encontre:
Ya he sacado el TWRP para el terminal y una stock con las últimas actualizaciones y personalizada:
VKworld
Ando trasteando con ese terminal, a ver si puedo sacar alguna rom más...

Pero estoy esperando otro para intentar sacar cosas de él....El Bluboo S8
Bluboo S8 - Anchura
Bueno cambias uno por dos, no esta nada mal, muchos usuarios saldrán ganando.

Muchas gracias por tu trabajo y tu tiempo invertido. :aplause::aplause::aplause::aplause:
 
Gracias por tus aportes, Feligres.:up:
Estoy usando a diario el Y6 Max 3D con una Rom tuya y va genial. Lo uso a modo de tablet de bolsillo...
Pero, visto lo visto, voy a venderlo y pasarme a Bluboo... Jaajaj!
 
Gracias por tus aportes, Feligres.:up:
Estoy usando a diario el Y6 Max 3D con una Rom tuya y va genial. Lo uso a modo de tablet de bolsillo...
Pero, visto lo visto, voy a venderlo y pasarme a Bluboo... Jaajaj!

Ha sido un placer para mí poder hacer roms para este terminal. Y me alegro mucho que uses una de mis roms.
Sobre el Bluboo...aún ando esperandolo. Parece ser que me lo han perdido ya en España, según el tracking, ya que anda en proceso de entrega desde el dia 28/11
Tendré que reclamar a Paypal y que me lo envien de nuevo.
 
Hello Feligres, i recently found a new smartphone with exactly the same hardware as the doogee y6 Max, it's basicaly a rebranded Y6 Max : IRULU GeoKing 3 Max, 6.5 FHD Android 7 0 Octa-base, maybe the rom of this smartphone can fit in the doogee y6 max, except for the european bands, whath's your thoughts ? and check this video on youtube for the review :
Happy Christmas and New Year 2018, Gracias for all the portage roms ;-) :up:

 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba