Y ha llegado mi g2s

DONALD07

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
392
HOLA a todos !!!!!!
Por fin ha llegado, tras esperar alrededor de 15 dias largos. De momento estoy muy contento con el aparato y va como un tiro. Alguien puede sugerirme alguna lista de aplicaciones imprescindibles a instalar ( si son gratuitas mejor). Gracias.
 
HOLA a todos !!!!!!
Por fin ha llegado, tras esperar alrededor de 15 dias largos. De momento estoy muy contento con el aparato y va como un tiro. Alguien puede sugerirme alguna lista de aplicaciones imprescindibles a instalar ( si son gratuitas mejor). Gracias.

Me alegro de que te llegase todo bien :up:
Algunas de las aplicaciones imprenscindibles y útiles para mi son Aptoide, Blackmart, root explorer, lucky patcher, mobileuncle tools, rom manager, rom toolbox, realcacl (calculadora científica no la que trae Android por defecto), titanium backup y las conocidas whatsapp y Line. Me dejo muchas, pero con estas puedes ir tirando jeje.

Un saludo.
 
Última edición:
Que bien!
a disfrutarlo!!
Una cosa... Yo llevo una semana con el y he notado que los dos primeros dias me duraba mas la bateria, sera por que he metido aplicaciones? (facebook, algun mapa grande, correos ,whattsup, yuilop...etc)
Ayer me di cuenta del "task manager", que bueno! para ir quitando las app que se te han quedado encendidas...
Ya me iras contando...
saludos
 
Gracias.
A ver si tengo tiempo de instalar alguna cosilla... Por cierto cuando llamo por telefono me sale un mensaje de advertencia como que la SIM está en ITINERANCIA. No sé de que se trata....tengo la operadora YOIGO que no tiene red propia, no sé si lo dice por eso. La verdad es que como me pregunta que si de todas formas quiero llamar....pues no sé....
Perdonad por mi ignorancia.
 
Gracias.
A ver si tengo tiempo de instalar alguna cosilla... Por cierto cuando llamo por telefono me sale un mensaje de advertencia como que la SIM está en ITINERANCIA. No sé de que se trata....tengo la operadora YOIGO que no tiene red propia, no sé si lo dice por eso. La verdad es que como me pregunta que si de todas formas quiero llamar....pues no sé....
Perdonad por mi ignorancia.

No te preocupes por ese aviso, es normal si metes una sim de un operador que no tiene antenas propias (OMV).
Puedes desactivar este aviso. Para desactivarlo ves a Ajustes, administracion de la tarjeta sim, itinerancia, mostrar aviso de itinerancia, nunca.
Si utilizas conexion de datos en el menu de itinerancia le das a itinerancia de datos y ahi la activas.
Suerte con tu nuevo movil :blush:

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
hola colega me alegro que te vaya bien yo también estoy muy contento con el mío una cosa si dejas apretada la tecla de home es decir la casita verás que te aparecen la lista de aplicaciones recientes si las esposas como si cambias de foto las aplicaciones se cierran lo puedes comprobar después en el task manager la cosa es que se de esta forma se cierran aplicaciones que el task no reconoce como abiertas puedes comprobarlo cerrandolas y después entrando en él trask mánager y viendo cómo baja la memoria supongo quesera cosa de todos los android 4 y un sistema muy similar a los iphone
 
Hola de nuevo. Cómo funciona lo del GPS y que busque los satelites....aparte del tema de si los coge el telefono o no. Gracias.
 
Bola pues yo también recibí mi G2S hace casi 2 meses y lo único que me preocupa es que a veces el sonido d las melodías. Cualquier otra fuente sale distorsionado como si le bajases las revoluciones. Se hace un reboot y listo pero no se al sera una aplicación o varias que se comen la memoria. Otra cosa la cámara es un petardo comparándola con la de mi sony experia v
 
Otra cosilla na batería no dura tanto como publican y cuando le das caña explorando en internet se pone calentito calentito
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba