y no es verdad??

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

y no es verdad??

wuebas

Simdualero de Oro
Mensajes
142
Puntos
566
y no es verdad señores que ahora que españa esta en crisis esta mal visto comprar aparatos chinos? lo digo porque realmente el acto en si de realizar compras en el extrangero no hace si bien el extraer dinero de españa y ya dicho sea de paso fortalecer las economias sumergidas de paises como es el caso de china? y no es verdad que si yo me gasto 50 euros no pasa nada, pero eso añadido a digamos 10000 personas son un total de 500000 euros, dinero que se va del pais fortaleciendo economias sumergidas chinas que no sirven más que para que ganen 4 mafiosos chinos?
 
No tu paga a los que llevan una marquita, provienen del mismo sitio y de los mismos mafiosos jeje pero al doble o triple de precio.

saludos y paz.
 
No tu paga a los que llevan una marquita, provienen del mismo sitio y de los mismos mafiosos jeje pero al doble o triple de precio.

saludos y paz.

..o regálales el dinero a los bancos españoles, que ya verás donde se lo llevan :S

Que yo sepa no hay ningún fabricante de móviles en España, así que da igual si compras Nokia, Apple, Samsung o marcas propiamente chinas.
 
Pues si, tienes razón, para que mentir?
Pero si te lo pones a pensar, si lo compras aquí, viene de china pero con nosecuantos impuestos y mediantes mas... así que para que molestarte en pensar en el país que no piensa en nadie?
 
Manda Webas!!!
No sufras y compra el móvil donde te dé la gana, como te dicen estará hecho en china, pero tienes el consuelo de que mes a mes te sangrará tu "operadora de confianza", que espero que sea movistar o por lo menos pepephone, y así el dinero se queda en casa....

Saludos...
 
comprar las cosas en China es una afición personal que no tiene ninguna relación con verdad señores o si no
Hay una necesidad de comprar, no es necesario que no lo compre.
 
comprar las cosas en China es una afición personal que no tiene ninguna relación con verdad señores o si no
Hay una necesidad de comprar, no es necesario que no lo compre.

Que si por eso es, diles que te lo pasen por aduanas y conciencia tranquila, pagados tus impuestos ya ayudas a levantar el pais

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
y no es verdad señores que ahora que españa esta en crisis esta mal visto comprar aparatos chinos? lo digo porque realmente el acto en si de realizar compras en el extrangero no hace si bien el extraer dinero de españa y ya dicho sea de paso fortalecer las economias sumergidas de paises como es el caso de china? y no es verdad que si yo me gasto 50 euros no pasa nada, pero eso añadido a digamos 10000 personas son un total de 500000 euros, dinero que se va del pais fortaleciendo economias sumergidas chinas que no sirven más que para que ganen 4 mafiosos chinos?

Manda huevos la forma en la que los políticos y banqueros, responsables directos de la crisis, nos están influyendo para hacernos sentir culpables de la crisis que ellos han provocado.

Debe ser cierto eso de que tenemos los gobernantes que nos merecemos, ya que si ahora nos pesa la conciencia al comprar un movil en china es para que nos den aún mas fuerte.
 
Última edición:
@wuebas

De acuerdo...

Entonces, compremos sólo teléfonos españoles.

Y usemos sólo energías/combustibles españoles.

Y comamos sólo comida española.

Y compremos sólo coches españoles. Y en este caso, que se hagan en España, no por una empresa española participada en su mayoría por una alemana y que construye sus coches en Eslovaquia.

Y es que, según lo veo yo, también contribuyo a "hundir" el país porque tengo un teléfono Samsung (coreano), ¿verdad?

Manda cojones que la misma gente a la que se le llena la boca para criticar a los partidos políticos nacionalistas, después se les llene igualmente la boca con atribuir mayor calidad los productos "de aquí", sólo por el hecho de ser "de aquí". Eso es nacionalismo, a nivel europeo y mundial, ¿no?

Pues mira, majete, el aceite de oliva, de acuerdo, de aquí, porque es el mejor y tiene la mejor relación calidad/precio, pero el móvil, por ejemplo, de quien dé la mejor relación calidad/precio.

A mí, me la da Samsung, una empresa coreana, y no hay ninguna empresa española que dé esa misma relación calidad/precio y fabrique por sí misma. Y no me vengas a nombrar a Funker, porque, con todo el respeto que me inspira la marca, remarcan lo que les hacen en China, como todo el mundo, y luego le suman su margen de beneficios, con lo que el precio ya sube un poco más de la cuenta y de lo que muchos están dispuestos a pagar. Otra cosa es que impongan un mínimo control de calidad y sea más seguro que comprar directamente a la misma fábrica que les hace a ellos los teléfonos, pero este país no fabrica todo lo que consume, ni hay empresas que lo fabriquen.

Y ahora, nómbrame una empresa española de telefonía móvil que fabrique sus teléfonos en España.
 
Última edición por un moderador:
cuando españa fabrique moviles,dual sim etc,los comprare aqui.
salut y sort
 
Cuando España me dé trabajo y dinero para gastarme 500€ en un móvil comprado en una tienda Española pues me lo compraré aquí.
 
@wuebas de todas formas dices que enriquecer a 4 mafiosos chinos, pero ellos por los 50€ nos dan un móvil o un ladrillo en el peor de los casos. Pero que nos dan los póliticos aparte de un crédito ventajoso para los bancos mientras esos mismos bancos que nos están jodiendo la vida les quitan las casas a los que dejaron en paro. Eso si a los grandes directivos no les pasa nada. A y a estos H.P. no les hace falta mirar un móvil chino porque para ellos los 700 u 800 euros que pueda costar el mejor teléfono vendido en ESPAÑA no les supune nada ya que ni siquiera lo pagan

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba