Y otro más

Vict0r

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
438
Hola a todos,
Al final yoo también me apunto a los móviles chinos, tenía un S2 y estaba dando vueltas a dejar que me atase Orange a cambio de un S3, hice cuentas, me daba rabia y comencé a informarme sbre los nuevos móviles chinos gracias a un artículo de El Androide Libre, al final me lié la manta a la cabeza y me compré el Lenovo A820, y si no fuese por lo torpecillo que soy a veces... pero vamos, que me parece que nunca más vuelvo a picar con móviles de "marca", no veo porqué deberían tener unos precios tan elevados a cambio de lo mismo o menos que un chino.
Bueno, no sé que más contar, que adoro este mundo y que ya estoy incitando a mis amistades para dejarse seducir por estas maravillas de móviles.
Encantado de estar aquí.
 
Hola a todos,
Al final yoo también me apunto a los móviles chinos, tenía un S2 y estaba dando vueltas a dejar que me atase Orange a cambio de un S3, hice cuentas, me daba rabia y comencé a informarme sbre los nuevos móviles chinos gracias a un artículo de El Androide Libre, al final me lié la manta a la cabeza y me compré el Lenovo A820, y si no fuese por lo torpecillo que soy a veces... pero vamos, que me parece que nunca más vuelvo a picar con móviles de "marca", no veo porqué deberían tener unos precios tan elevados a cambio de lo mismo o menos que un chino.
Bueno, no sé que más contar, que adoro este mundo y que ya estoy incitando a mis amistades para dejarse seducir por estas maravillas de móviles.
Encantado de estar aquí.
Bienvenid@ al foro, pues por aqui vas aprender. simba1.gif

simba1.gif
 
Hola a todos,
Al final yoo también me apunto a los móviles chinos, tenía un S2 y estaba dando vueltas a dejar que me atase Orange a cambio de un S3, hice cuentas, me daba rabia y comencé a informarme sbre los nuevos móviles chinos gracias a un artículo de El Androide Libre, al final me lié la manta a la cabeza y me compré el Lenovo A820, y si no fuese por lo torpecillo que soy a veces... pero vamos, que me parece que nunca más vuelvo a picar con móviles de "marca", no veo porqué deberían tener unos precios tan elevados a cambio de lo mismo o menos que un chino.
Bueno, no sé que más contar, que adoro este mundo y que ya estoy incitando a mis amistades para dejarse seducir por estas maravillas de móviles.
Encantado de estar aquí.

Hola, bienvenido al foro!!! Aquí encontrarás muchísima información

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 2
 
Bienvenido al foro.

Ten cuidado que es adictivo.

Buena compra.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta
 
Muchas gracias a los dos, ya me vicié con el S2, ahora con el Lenovo es un poco más complicado, pero ¡¡me encanta trastear! :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba