Y partió hacia la lejana China

Ya tengo en mis manos el zopo300+ lo habia enviado para que lo reparen porque tenia muchos errores, de momento parece que ya no tiene fallos...
 
Esperamos que también el compañero/a tenga suerte y se lo manden cómo nuevo para seguir dando guerra con este pedazo de bicho.

Un saludo y Manténos informados.

Enviado desde mi ZP300+ usando Tapatalk 2
 
Seguro que le envian uno en condiciones como nuevo, como el que me enviaron, despues de testearlo estos dias ya no tiene ningun fallo...
 
Pues por fin ha vuelto el jodio teléfono!!!!
Después de sus buenos dos meses y medio de periplo-aventura-tour. Ahora a probar y más adelante intentaré portar alguna rom de otros dispositivos.

Un saludo
 
Pues por fin ha vuelto el jodio teléfono!!!!
Después de sus buenos dos meses y medio de periplo-aventura-tour. Ahora a probar y más adelante intentaré portar alguna rom de otros dispositivos.

Un saludo

Bueno yo calculaba 2 meses y se han cumplido. El nuevo año chino supuso esas dos semanas. Que te ha parecido la gestión de alegrecompra?

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Bueno yo calculaba 2 meses y se han cumplido. El nuevo año chino supuso esas dos semanas. Que te ha parecido la gestión de alegrecompra?

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2

Pues ya que preguntas :tonguewink:smiley:...

Hasta el envío del terminal a finales de enero la comunicación fue muy fluida. Contestaban bien los correos y envié el teléfono. A partir de ahí, pufff.

Llegó a china unos 10 días después; el cartero de allí intentó la entrega el mismo día que comenzaban las vacaciones los de alegrecompra. Hasta aquí no es problema de ellos ni les achaco nada. Todo el mundo se merece unas vacaciones.
Cuando se reincorporaron a trabajar o no tenían aviso o yo que sé (no se como funciona allí el tema); total que se tiró otras 2 semanas para que recogieran el teléfono y porque les insistí en varios correos que tenía que estar en la oficina de correos correspondiente. Que veía que me lo devolvían por cumplirse el plazo sin pasar a buscarlo.
En fin, desde que salió hasta que lo recogieron casi un mes y medio.

Luego me dijeron que lo mandaban a fábrica para su reparación. 20 días después, seguía sin saber nada más. Mandé un correo para saber y me respondieron 4 días después que seguía en fábrica y que meterían prisa a Zopo para su reparación.

Hoy, me dice un compañero: Tienes ahí un paquete a tu nombre (trabajo en correos y todo lo que pido me lo pido con dirección al curro). Coño sólo podía ser el teléfono. Pero ni mail de que lo mandaban, ni tracking ni nada de nada.

Como ya dije en otro post no se donde, creo que alegrecompra está siendo víctima de su propio éxito. Y no dan abasto. O ponen más personal o la falta de comunicación, tardía, alargar los plazos de envío, etc., va a ser la tónica de esta tienda en los próximos tiempos.

Saludos
 
segun lei han tenido un problema de exceso de trabajo y se han planteado contratar mas personal. Tampoco quieren renunciar a comprobar el buen funcionamiento de los aparatos, pero la verdad es que la estan cagando un poco
 
Joer que odisea , yo ya estoy negro desde el día 22 en transito , reclamación puesta en correos y ahora me dicen que mi paquete esta en Jerez :banghead: pero comorrlll @samarkanda tu que curras ahí porque ha podido pasar esto?
El vendedor me afirma que lo envió a mi dirección además pienso que si se hubiera equivocado en algún momento hubiera cambiado el estado del envió a pendiente de entrega, no?
Estuve ayer tanteando al vendedor para que me diga donde lo ha enviado, yo ya sabia donde estaba mi paquete, y me afirma que a mi dirección.
Hoy después de volver ha hablar con correos y siguiendo sus instrucciones le he enviado un mail al chino diciéndole donde esta el paquete y pidiendole que el haga la reclamación para que me envíen el paquete a Menorca .
Espero no molestarte @samarkanda , sabes tu como funciona este tema?
La de correos ma dejado un poco frito con todo lo que me ha explicado .:blush:

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Perdona @ffelisan, pero me acoste pronto ayer.
Mandame si quieres el track por MP y lo miro a ver que carajo sale.

Enviado desde mi ZP300+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Gracias @samarkanda , te he dejado un mp.
La verdad no entiendo nada.
Hoy he hablado con Correos y ahora mismo he recibido la respuesta ????
Resultado de la investigación
INFRUCTUOSA.
:banghead:

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba