Y partió hacia la lejana China

samarkanda

Diamante
Mensajes
3.158
Puntos
2.103
Ya ha hecho un mes que el teléfono que me facilitó alegrecompra para realizar esta review, dejó de funcionar en condiciones, mostrando la pantalla desdoblada, borrosa, etc. Cuando empezaba a retocar roms preparadas para otros dispositivos y que ya tenía casi a punto...


IMG_20130122_201906.jpg

Intenté flashear rom original por cable (varias versiones), desmonté el teléfono en varias ocasiones, limpiar conexiones, reconectar todo ... Sin ningún avance.
Me puse en contacto con Amanda de alegrecompra (Felisa ha desaparecido de todos los lados, tampoco contesta correos electrónicos en alegrecompra) para ver el tema de enviarlo y su posible reparación (no tiene garantía porque lo había abierto con anterioridad :TT TT:blush:.

Según Amanda lo chequearán, enviarán a la fábrica y me dirán presupuesto de reparación.

Lo envié el jueves 24, y aparece hoy como Salida de la Oficina Internacional de Origen.

Ya os iré contando.

IMG_20130122_201906.jpg
 
Última edición por un moderador:
Bueno.... Espero q pronto lo tengas de vuelta y nos puedas terminar esas roms
, por curiosidad que versiones has intentado portar?
Enviado desde mi ZP300+ usando Tapatalk 2
 
@concabeza La DRX (zp900) y la Azkorri (B92M) (esta parece que está dando bastantes problemas)

Es mucho más sencillo portar desde el B92M, porque tiene la misma resolución de pantalla. Si alguno con recovery, copia de seguridad y algo de tiempo libre quiere hacer de conejillo de indias, pues poco a poco se puede intentar portar. Llegué a hacerla funcionar (incluso la cámara pasaba a 12 mpx como en el B92M), pero tengo un batiburrillo de ordenador portátil que entre roms descargadas, portadas, abortos y demás, del zp300 y del HD7, no se ni por donde me ando.

Primero habría que pedir permiso a los creadores originales para pillar sus roms. Yo en su momento lo hice a @darevix, pero como se cascó el teléfono, pues "aborté misión".
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo tanto el recovery como una copia desde el mismo echa. Lo malo es que no tengo tiempo libre, estoy de exámenes hasta la semana que viene a ver si puedo terminar la ingeniería de una vez

Enviado desde mi ZP300+ usando Tapatalk 2
 
suerte y haver lo que te comentan del arreglo,(No lo tenias que haver echo nada aiss para eso esta la granatia.)

un saludo

Si es que ya lo había abierto antes. No he sido mucho de garantías y sí de ver las tripas de las cosas. Mejor me hubiera ido de cirujano.
 
Bueno mantenos informados de como va el proceso ya que para mi es un pedazo de terminal.





Enviado desde mi ZP300+ usando Tapatalk 2
 
Pues a día 1/02/2003 llegó al país de destino.

Me va a tocar todo el fin de año chino, etc etc., A ver si para abril ...
 
A mi este movil tambien me dio problemas no me funcionaba el USB y tampoco se iluminaban los botones tactiles asi q lo envie a zopo mobile q es de donde lo compre, ayer me lo enviaron de regreso con los problemas q tenia ya solucionados, me pidieron 20 dolares por el envio los q tuve q pagar por paypal y ahora a esperar 12 dias para tenerlo conmigo...

Yo antes tambien abri el movil pero no logre arreglarlo incluso le quite la pagatina para que la camara funcione mejor... la garantia creo q funciona igual asi lo abras salvo q este el movil roto, porque no me han dicho nada al respecto...jaja AL final este movil lo vendere me quedo con mi Xiaomi MI2 lo llevo usando desde la primera semana de Enero y totalmente superior a samsung galaxy s3, iphone y todos los zopo...
 
A lo ya puesto en el primer post amplío información.
https://www.movilesdualsim.com/tema/Y-partió-hacia-la-lejana-China.23560

El envío figura en China desde el 1/02, apareciendo en la página de correos España como "Llegada a la oficina internacional de destino".

Con fiestas de fin de año, el atasco que tendrán en alegrecompra, he ido dejando pasar casi todo el mes de febrero sin hacer nada. Pensando, ya llegará.
Me cansé el día 25/2 que envié un correo a Amanda de postventa de alegrecompra, para ver si ya les llegó o sabían algo, porque la web de correos no reflejaba nada. Me respondieron 2 días después diciéndome que era yo el que tenía que hacer el seguimiento, puesto que era el remitente.

Pues bien, accediendo a través de esta web con mi número de track, me encuentro que:

http://www.packlink.es/es/seguimiento-envios/correos/

Bulto 1 de 1
Tracking transportista: rrxxxxxxxxes

24/01/2013 En tránsito.

24/01/2013 Admitido

24/01/2013 En tránsito.

26/01/2013 Salida de Ofic. Internacional de origen.

01/02/2013 Llegada a Ofic. Internacional de destino.

07/02/2013 En proceso de entrega


Por lo que indica que intentaron entregárselo el día 7/2, justo el día que empezaban las vacaciones de fin de año chino en alegrecompra; qué suerte tuve. Supuestamente se lo llevarían y como no estaban dejarían aviso o como funcione en China.

He intentado volverme a poner en contacto con esta gente de alegrecompra, porque si correos China funciona igual que correos España, el día 7 de marzo me devuelven el paquete para España, porque no ha ido el destinatario a buscarlo a la oficina.

Me veo que dentro de 1 mes tengo el teléfono de nuevo en mi casa, después de 2 meses de vagabundeo por el mundo, y con 10 euros menos en el bolsillo. Si esto fuera así, no lo volvería a mandar, lo intentaría vender tal cual, hacer la prueba del cascanueces con él, o meterlo en un cajón directamente.

Comienza la cuenta atrás.
 
Última edición por un moderador:
Bueno hay que tener esperanza y que con suerte lo recojan y puedas recuperar el teléfono. Manténos informados

Enviado desde mi ZP300+ usando Tapatalk 2
 
Bueno, pues por lo menos ya ha llegado a manos de alegrecompra. Lo testea el técnico y lo manda a la fábrica para su reparación.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba