Y seguimos con ascensos :)

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Cuanto más crece el foro más ayuda hace falta. Como siempre, los que tienen un móvil concreto son los que mejor pueden ordenar el subforo de su smartphone.
En este caso @coincity me ha sugerido a @sorrilla como nuevo Colaborador del subforo Cubot GT99, he hablado con él y por eso ya tenemos nuevo colaborador!
Gracias por tu ayuda @sorrilla!

Por otro lado, @coincity ya no tiene el Cubot GT99, pero sí el NEO N003 (del que ya era Colaborador) y el TCL S950, del que es ahora nuevo Colaborador.

Gracias a los dos!
 
Enhorabuena @sorrilla ya estas mas dentro del foro.
 
Última edición por un moderador:
@sorilla, sin duda te mereces este ascenso, otro más a este fantastico staff.

El mejor staff, para el mejor foro.
Simdualeros unidos JAMAS SERAN VENCIDOS.
6.gif
 
Venga chicos, que ya he llegado. Me habia quedado sin bateria y no me cabia tanta botella en la pantalla del movil, que no gasto un bicharraco como el que esta probando tiode.

www.1de3.es_wp_content_uploads_bar.jpg


Pedid por esas boquitas, que ya voy yo montando los combinados, cubalitros y demas jejeje
 
Última edición por un moderador:
Enhorabuena @sorrilla, déjate de celebraciones que así mal empezamos (el primer día ya beodo no es buen comienzo) jajajaja

Lo dicho, me alegro por tu ascenso. :up:
 
Enhorabuena @sorrilla, déjate de celebraciones que así mal empezamos (el primer día ya beodo no es buen comienzo) jajajaja

Lo dicho, me alegro por tu ascenso. :up:

Iiio sholo... hics! be lo vevo p... for freschripscsion bedica! Esh pada durad el reshfriaddo BURP!

Fost datha: Do, do be duda la borrascheda de aiyed, esh que hoy repiddo cudasion!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba