NOTICIA ¿Y si los fabricantes chinos no fueran tan chinos?.

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

¿Y si los fabricantes chinos no fueran tan chinos?.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Hace poco leía un rumor, en el que el fabricante chino MiSaga podría haber sido comprado por nada más y nada menos, que uno de los grandes de la fabricación de hardware y de contenido, alguien con mucho poder en el sector de la tecnología y con sede en Corea del Sur, ¿imagináis quién?, pues si Sam...g podía estar detrás de ese movimiento, incluso podría traer algún logotipo, en plan By Sam..g en pequeñito para que no se note tanto la jugada.
Ayer mientras hacia la noticia sobre el gigante tecnológico chino Xiaomi, me acordé haber leído y escrito algo en el tutorial del Xiaomi Red Rice acerca de que como en china los fabricantes no cotizan en bolsa, tampoco tienen porque explicar quienes son sus dueños, sus accionistas, ni tan siquiera cual es su valor aproximado, ojo no lo digo yo, lo dice el Wall Street Journal que de esto sabe algo más que yo, cito:

"La empresa, que no cotiza en bolsa, es propiedad de Lei, ejecutivos e inversionistas externos. Xiaomi no revela su rentabilidad, pero algunos analistas indican que los reducidos márgenes por ventas de hardware y la exigente competencia de precios en el mercado chino podría dificultar obtener grandes ganancias en los próximos años. "Para tener más credibilidad en el mercado para justificar (su) valoración, deben comenzar a pensar en expandirse a mercados cercanos de hardware y software", sostuvo TZ Wong, analista de la firma de investigación IDC."

Como podéis ver al no tener que declarar, ni dar explicaciones podría estar detrás dinero de todos sitios menos de China claro está, lo que me hace replantearme la pregunta del titular y a modo como no podía ser de otra manera de pensamiento interno, ¿Y si los fabricantes chinos no fueran tan chinos?. En cuanto a beneficios del proceso se me ocurren muchísimos, ¿y a vosotros?, en fin, lo bueno que tienen estas cosas es que tarde o temprano todo se acaba sabiendo, por lo menos si yo me entero vosotros también.

m1.paperblog.com_i_39_398476_apertura_estados_unidos_china_entonces_hoy_L_zCPBk_.jpe




FUENTE DE INFORMACIÓN:

http://noticiasvilicitano.blogspot.com.es/2014/04/y-si-los-fabricantes-chinos-no-fueran.html

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
la mayoría de empresas fabrican sus productos en china y luego los venden al precio que les dan la gana asi que no me parece tan descabellada la idea
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba