¿Y si no queremos una pantalla "panorámica"?

Gracias a todos, pero creo que planteé mal mi consulta y debería haber empezado por el uso que le voy a dar, lo que en gran medida determinaría las características.

Aparte de llamar y recibir llamadas (por las dos SIM), lo usaría más bien como GPS, tanto peatonal (patear ciudades, es mi manera de conocerlas), en el coche (muy esporádicamente) y sobre todo para el campo (hago MTB y he oído hablar de aplicaciones de Android que son capaces de grabar la ruta para luego tener las coordenadas en un archivo e incluso usarlo como "entrenador personal"). Por eso necesito que el Chip GPS sea integrado, y que el aparato funcione con Android para poder usar el Market ese...
Si la cámara tiene cierta calidad pues me vale para hacer Afotos (con flash y posibilidad de usarla como linterna ya sería la leche).

Programas aparte?? Pues conozco poca cosa, algún video esporádicamente podría ver, escuchar música seguro (Radio y MP3) sobre todo con auriculares, no soy muy jugador y no juego casi nunca por falta de tiempo (pero me hizo gracia el juego de los pollos y los gorrinos), y creo que poco más.. no sé, igual me vale con el más básico... :tongue:

Un abrazo y gracias de nuevo!!
 
El 890 tiene gps pero la camara no tiene flash
Gracias a todos, pero creo que planteé mal mi consulta y debería haber empezado por el uso que le voy a dar, lo que en gran medida determinaría las características.

Aparte de llamar y recibir llamadas (por las dos SIM), lo usaría más bien como GPS, tanto peatonal (patear ciudades, es mi manera de conocerlas), en el coche (muy esporádicamente) y sobre todo para el campo (hago MTB y he oído hablar de aplicaciones de Android que son capaces de grabar la ruta para luego tener las coordenadas en un archivo e incluso usarlo como "entrenador personal"). Por eso necesito que el Chip GPS sea integrado, y que el aparato funcione con Android para poder usar el Market ese...
Si la cámara tiene cierta calidad pues me vale para hacer Afotos (con flash y posibilidad de usarla como linterna ya sería la leche).

Programas aparte?? Pues conozco poca cosa, algún video esporádicamente podría ver, escuchar música seguro (Radio y MP3) sobre todo con auriculares, no soy muy jugador y no juego casi nunca por falta de tiempo (pero me hizo gracia el juego de los pollos y los gorrinos), y creo que poco más.. no sé, igual me vale con el más básico... :tongue:

Un abrazo y gracias de nuevo!!
 
Bueno, pues sin flash, que no se usa tampoco mucho (es que tuve un Sony Ericsson que lo tenía, pero lo solía usar como linterna...).

El caso es que si el 890D que comenta @rarelpe ya cumple con lo que le voy a pedir (chip GPS implementado para que no me claven con el A-GPS y Android para el tema del Market)... para qué meterme en el Lenovo que me sale más caro y probablemente no le saque partido?? Es como comprarte un bicicletón de 3.000€ para probar por el carril bici de tu pueblo a ver si te gusta el ciclismo; mejor empezar con algo normalito pero suficiente por si acaso la dejas colgada en la cochera al 2º día.

Y como comentaron los compañeros, casi con toda probabilidad la Alcatel de hoy en día no tendrá nada que ver con la que yo conocí hace años.. a la experiencia vuestra me remito.
No sé... está ganando puntos el Alcatel. Cumplirá con lo que necesito??

Gracias de nuevo y un abrazo a todos!!
 
@indurain22 por el precio yo creo que si, y la calidad de sonido y materiales no tiene nada que ver con los móviles chinos que puedas encontrar por ese precio, o incluso por precios superiores. No recuerdo a nadie del foro que se arrepienta de la compra de este movil. A, mi nick es rareipe con i latina no con l, te lo digo porque sino no me entero, no porque me importe saludos.
Bueno, pues sin flash, que no se usa tampoco mucho (es que tuve un Sony Ericsson que lo tenía, pero lo solía usar como linterna...).

El caso es que si el 890D que comenta @rarelpe ya cumple con lo que le voy a pedir (chip GPS implementado para que no me claven con el A-GPS y Android para el tema del Market)... para qué meterme en el Lenovo que me sale más caro y probablemente no le saque partido?? Es como comprarte un bicicletón de 3.000€ para probar por el carril bici de tu pueblo a ver si te gusta el ciclismo; mejor empezar con algo normalito pero suficiente por si acaso la dejas colgada en la cochera al 2º día.

Y como comentaron los compañeros, casi con toda probabilidad la Alcatel de hoy en día no tendrá nada que ver con la que yo conocí hace años.. a la experiencia vuestra me remito.
No sé... está ganando puntos el Alcatel. Cumplirá con lo que necesito??

Gracias de nuevo y un abrazo a todos!!
 
Última edición por un moderador:
@rareipe
Perdona, pero es que como me salen las letras del nick en amarillo, junto con el fondo claro se confunde y parecía un "l". Rectifico.

En cuanto al teléfono, la verdad es que sería mejor opción uno de marca "reconocida" para ir sobre seguro, pero mirando las características he visto que el 890D tiene A-GPS (funciona con conexión, y no puedes trabajar con el GPS de modo autónomo), o al menos eso pone en varias páginas.

No sé... es que ya me han clavado unas cuantas veces gracias a un SonyEricsson que se suponía que tenía GPS y resulta que era A-GPS. El Lenovo lo tiene implementado, creo no?

Gracias y un abrazo!!
 
Última edición por un moderador:
... O quizá yo he leído mal y lleva GPS con la posibilidad de llevar asistencia A-GPS pero es capaz de trabajar con Satélites de modo autónomo??
 
Si yo no tengo datos y funciono con el Igo que de los que probé es el que mas me gusta

Confirmo lo que dice el amigo @rareipe,el gps del 890D funciona sin tener activado los datos gprs.
Saludos.

Enviado desde mi ALCATEL one touch 890D usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba