¿Y si no queremos una pantalla "panorámica"?

indurain22

Simdualero de Oro
Mensajes
110
Puntos
665
Móvil
Alcatel 890D
Estoy pensando comprarme un DualSim táctil, pero después de leeros mucho, casi siempre llego a la misma conclusión:
"Menudos aparatos, tienen de todo, incluso una pantalla gigantesca".

La verdad es que todos queremos que tenga de todo, pero un tamaño manejable no estaría de más.. por eso quiero mirar algo de 3,5", ya que 4" o 4,3" me parece mucho... qué opináis? Es que no me gustaría andar con una lavadora en el bolsillo...

Saludos!!
 
¡¡Gracias, Pirracas77!!

Menudo aparato... en Aliexpress lo tienen por 180$ (espero que no se metan en aduanas, ya que hasta ahora todo lo que he pedido ha llegado sin problemas... eso sí, cosas de poco valor) y lleva de todo:
de marca (o por lo menos compraron la antigua IBM), GPS con chip integrado (muy valorable), pero sobre todo Android (el Market ese es la leche, se puede encontrar casi de todo). WiFi (ahorras consumo de datos a la hora de instalar aplicaciones), Radio (la uso bastante) y, por lo que veo, un punto a favor (a mi modo de ver) es que no incorpora receptor de TV analógica, que no sirve para nada.

Lo único que me deja un poco mosca es que hay que "meterle PC" para dejarlo en Español y con el Android Market, pues he visto que hay una suite para Win XP pero no he visto nada para Linux (yo no tengo Güindous), aunque igual es cuestión de buscar... lo apunto como candidato y seguiré leyendo reviews a ver.

¡Gracias de nuevo!
 
Gracias @rarelpe, pero no me fío de Alcatel. Quizá hayan cambiado las cosas, pero por mis manos han pasado dos y me juré que no volvería a comprar un Alcatel. El primero tenía que estar enchufado de contínuo si no quería que se apagase y de características era excesivamente atrasado; el segundo fué un dolor de cabeza (desastrosa batería, pantalla lamentable que apenas se veía, menús farragosos, se colgaba y tenía que quitarle la batería cada dos por tres, etc...).

De Samsung me pasa lo mismo, pero no por haber tenido un teléfono, sino una TV que se pasó toda su vida útil en el Servicio Técnico y de un A/A que aún no ha acabado garantía y el técnico lo ha visitado 3 veces por fallos más que conocidos pero no solucionados de raíz (ni aceptados) por Samsung. Así que cuando acabe la garantía tendré que echarlo al contenedor y comprar otro. ¿Quizá con los teléfonos no sea así?

No sé, ¿qué tal andan de fiabilidad y de precio? De todos modos respecto al Lenovo creo que de características se quedan un poco atrás, ¿no?

Saludos!!
 
Hombre siendo así yo tampoco los compraría un saludo
Gracias @rarelpe, pero no me fío de Alcatel. Quizá hayan cambiado las cosas, pero por mis manos han pasado dos y me juré que no volvería a comprar un Alcatel. El primero tenía que estar enchufado de contínuo si no quería que se apagase y de características era excesivamente atrasado; el segundo fué un dolor de cabeza (desastrosa batería, pantalla lamentable que apenas se veía, menús farragosos, se colgaba y tenía que quitarle la batería cada dos por tres, etc...).

De Samsung me pasa lo mismo, pero no por haber tenido un teléfono, sino una TV que se pasó toda su vida útil en el Servicio Técnico y de un A/A que aún no ha acabado garantía y el técnico lo ha visitado 3 veces por fallos más que conocidos pero no solucionados de raíz (ni aceptados) por Samsung. Así que cuando acabe la garantía tendré que echarlo al contenedor y comprar otro. ¿Quizá con los teléfonos no sea así?

No sé, ¿qué tal andan de fiabilidad y de precio? De todos modos respecto al Lenovo creo que de características se quedan un poco atrás, ¿no?

Saludos!!
 
@rarelpe

Ojo:
Mi experiencia con Alcatel es de cuando los Smartphones no existían ni en la imaginación más futurista (entonces las cámaras eran VGA) y es probable que desde entonces, con todo lo que ha llovido, haya cambiado la cosa. De Samsung no he tenido ningún teléfono, no sé si se puede extrapolar la experiencia de otros electrodomésticos...
Y por supuesto no soy el más indicado para dictar sentencias sobre fiabilidad, ya que desde entonces sólo he tenido un Nokia N70 (una maravila hasta que dijo basta) y un Nokia 2730 del curro que aguanta lo que le echen (agua, polvo, golpes, aceite, disolventes, etc...).

Seguro que hay gente por el foro que tiene o ha tenido Alcatel y Samsung y nos pueden contar...
 
Hola @indurain22 yo he tenido un movil samsung d880 y tengo que decir que aun funciona tiene mínimo 3 años, y ahora tengo un alcatel 890d y un 913d. Con los que tambien estoy contento. De todas formas con los resultados que tubiste con esas marcas yo ya ni me lo plantearía. Aunque los demas estemos contentos

Saludiños
 
Última edición por un moderador:
El lenovo se queda un poco corto pero los alcatel también, eso no quiere decir por lo menos el lenovo que no vaya muy bien simplemente que la gente que usa mucho el móvil para juegos y trasteo de muchos programas se nos queda un poco corta su memoria, pero en realidad es un muy buen teléfono y los que lo tenemos las pocas cosas que fallan son asimilables comparando con otros móviles.

El alcatel no creo que sea mal teléfono al contrario seguro que han cambiado mucho desde que lo tuviste, como no lo he probado no te puedo hablar de el solo puedo decir que me parece un pelin inferior al lenovo.

saludos y paz.
 
Si compras el 890D sale por unos 70 € y para llevar en el bolsillo es ideal, yo tuve un ouku de 3,5 pulgadas y para llevar en el bolsillo de hacía grandes.

Enviado desde mi ALCATEL one touch 890D usando Tapatalk
 
He visto este vídeo y no veas qué buena impresión da (al menos para ojo poco entrenado como el mío). Luego supongo que no será para tanto...



Pirracas77, tu lenovo me encaja perfectamente.. cuánto quieres por él?? :blush:
Coñas aparte... lo pillaríais en Aliexpress o en algún otro sitio mejor?

La mayoría de nosotros lo hemos pillado en hotmid

Sent from my Lenovo A60 using Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba