Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Y tambien me podeis recomendar en tienda española movil mini

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por yoigo, 11 Dic 2010.

1. yoigo

yoigo Simdualero de Bronce

20 Ago 2010
      Algorta
      Calificaciones:
      +1
      Como veo varios foros, pues este para los de tamaño mini.
      Tras la desastrosa experiencia de Focalprice, donde por favor, que nadie compre alli y no lo engañen como a mi, por favor, agradesco me recomendeis una tienda española y modelos dualsim compatibles con cualquier operador, sobre todo Movistar que lo tengo por cobertura obligtorio, y luego cualquier otro de precio.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

saludos al foro

• pauete

pauete Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      12 May 2010
      Calificaciones:
      +1.315
      No hace falta que repitas 50 veces el mismo post. Si no llenamos el foro de paja.
      Ya conocemos tu opinión de Focalprice y las tiendas chinas en general, y tu interés por conocer una tienda española fiable. En casi todas las tiendas españolas tienen qwerty, táctiles, minis, etc.

Última edición: 11 Dic 2010
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

• Veteran@
        31 May 2010
        Siberia Gasteiz
        Calificaciones:
        +359
        +1 la verdad es que con una vez que lo repitas sobrava,respecto ala compra del movil pos si es como te a dicho pauete y e posteo yo antes en otro post para ti,en cualquier tienda los tienen tambien

saludos

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado