Y tambien me podeis recomendar en tienda española movil mini

yoigo

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
780
Como veo varios foros, pues este para los de tamaño mini.
Tras la desastrosa experiencia de focalprice, donde por favor, que nadie compre alli y no lo engañen como a mi, por favor, agradesco me recomendeis una tienda española y modelos dualsim compatibles con cualquier operador, sobre todo Movistar que lo tengo por cobertura obligtorio, y luego cualquier otro de precio.

saludos al foro
 
No hace falta que repitas 50 veces el mismo post. Si no llenamos el foro de paja.
Ya conocemos tu opinión de Focalprice y las tiendas chinas en general, y tu interés por conocer una tienda española fiable. En casi todas las tiendas españolas tienen qwerty, táctiles, minis, etc.
 
Última edición:
No hace falta que repitas 50 veces el mismo post. Si no llenamos el foro de paja.
Ya conocemos tu opinión de Focalprice y las tiendas chinas en general, y tu interés por conocer una tienda española fiable. En casi todas las tiendas españolas tienen qwerty, táctiles, minis, etc.
+1 la verdad es que con una vez que lo repitas sobrava,respecto ala compra del movil pos si es como te a dicho pauete y e posteo yo antes en otro post para ti,en cualquier tienda los tienen tambien

saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba