NOTICIA Ya a la venta el gran Elephone P7000 y con descuento de lanzamiento

Ante todo te diré que me encantó el p6000 en todo salvo en una cosa, la cámara, sensor sony, mira visión, gunifacio , es igual... lo malo es la cámara , que haciendo algún apaño puedes sacarle partido pero no para tirar cohetes

enviado desde alcatel one touch easy
Hola @Paco_m

Cierto, eso no te lo niego, pero por 121€ que me costo a mi.. que mas quiero, con la Lenovo Camera le saco algo mas de calidad. Si quiero sacar fotos buenas me compraría una cámara :blush:

Saludos :wink:
 
Parece tener un diseño hasta elegante con grades especificaciones, falta ver si vendrá con un firmware mas trabajado, sin bugs y con mejoras en el consumo de batería porque seguro que esos 3450mAh se quedaran cortos nada mas con la pantalla 5.5" FHD.

Saludos!
Leete un poco la review del P6000 en las primeras respuestas y verás, resulta que anunció que tenía sensor sony y bueno, lo de sony se quedó en el anuncio,jejejejejeje, decir que hay dos versiones , la mía con cámara miravision y una versión 02 con sony (pero que igual da porque la cámara no pasa de decente)


Respecto a la batería: comentar que mi Lg g3, hay que currar muy mucho para que dure con la batería de 3000, o sea que no veo que se queden cortos 3450.

Respecto a la cámara sony, si que han estado a punto de pifiarla pero parece que se han arrenpentido: http://gizchina.es/2015/04/29/el-elephone-p7000-finalmente-si-que-incorporara-un-sensor-sony-imx214/

Un saludín...
 
Yo he tenido suerte y he pillado un código ele. Lo acabo de comprar en fantacy, ahora supongo que toca esperar hasta que me llegue. Ya os iré contando. No se cuantos de aquí lo habrán conseguido
 
Yo tambien lo he conseguido, de 3 emails que metí podí sacarlo con 1.

Sobre las 11:10 metí mi correo y al rato me llegó el codigo en un email, a parte de que debería salir también en pantalla.
 
Yo he tenido suerte y he pillado un código ele. Lo acabo de comprar en fantacy, ahora supongo que toca esperar hasta que me llegue. Ya os iré contando. No se cuantos de aquí lo habrán conseguido
Yo también lo tengo por fantacy pero me sale el precio de 209€ les acabo de escribir otra vez a ver si me corrigen el precio
 
habla con Eric que dándole el code ele te ajusta el precio. A mi me lo hizo así

Hecho, escribí anoche antes de dormir y lo acabo de pagar.

A cuánto se te queda?

159,99$. El cambio que me ha dado aliexpres eran 145€ pero seguro que será algo más, el banco hace el cambio más caro y además llevan un tiempo cobrandome comisión cambio de divisa, 'hay que joderse' :rage: son céntimos, pero jode. Ya me timan bastante con la clausula suelo
 
Hecho, escribí anoche antes de dormir y lo acabo de pagar.



159,99$. El cambio que me ha dado aliexpres eran 145€ pero seguro que será algo más, el banco hace el cambio más caro y además llevan un tiempo cobrandome comisión cambio de divisa, 'hay que joderse' :rage: son céntimos, pero jode. Ya me timan bastante con la clausula suelo
Que has pagado en dólares o en euros? Te recuerdo que en Aliexpress se puede pagar en euros, por lo que el banco no te hace ningún cambio.
 
Me temo que la conversión entre $ y € que hacen en las páginas chinas no es la idónea. Al final, quien manda es la entidad bancaria (banco, Paypal), ya que hacen la conversión según estiman ellos.

Pero bueno... este pepino por 150€ +/-, espero que merezca la pena.
 
Que has pagado en dólares o en euros? Te recuerdo que en Aliexpress se puede pagar en euros, por lo que el banco no te hace ningún cambio.
Igual a sido en € porque ponía ese precio, o la pagina sola lo ha cambiado, no se, mañana veré en la cuenta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba