Ya Aparece el W8 en la pagina Oficial en Descargas

RichRod

Simdualero de Oro
Mensajes
127
Puntos
488
Móvil
THL W8
Hola Ya aparece el W8 en los modelos disponibles para descargas :blush:



Un Saludo

Rich

Madrid




    • image.thl168.com_UploadFile_20130428_201304280216144623.jpg

      W8 Line Brush UpdatePackage20130418 (FH4)

      Dimensión: 307MB
      Modelos aplicables: W8 Prime


W8 Line Brush UpdatePackage20130418 (FH4)


 
Última edición por un moderador:
Pero esta ROM es la 4.2 no definitiva? vamos, la que está solo en chino e ingles??
 
Hola, me acaba de llegar el teléfono esta mañana, el telefono es para un familiar y ya le he echado un vistazo rooteado. Estas actualizaciones que salen en la pagina oficial quitan el root? alguno las ha probado? gracias un saludo
 
Hola, me acaba de llegar el teléfono esta mañana, el telefono es para un familiar y ya le he echado un vistazo rooteado. Estas actualizaciones que salen en la pagina oficial quitan el root? alguno las ha probado? gracias un saludo

Yo no la he probado todavía puesto que según comentan sólo está en chino e inglés. De todas formas creo que al ser una rom oficial seguro que no estará rooteada por lo tanto perderás el root si la instala.

Saludos.
 
Yo no la he probado todavía puesto que según comentan sólo está en chino e inglés. De todas formas creo que al ser una rom oficial seguro que no estará rooteada por lo tanto perderás el root si la instala.

Saludos.

Alguien ha escrito a los de la web oficial preguntando el tema? Quizá la actualización sea multilenguaje, ya que este terminal se vende en todo el mundo.
 
Pues porque no quiero liarla porque el teléfono no es mio jaja pero yo lo intentaría con el OTA RootKeeper y después instalar la actualización jeje a lo loco :tonguewink: si alguno de los aquí presentes se atreve a probarlo con su terminal que nos lo haga saber :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba