NOTICIA Ya en las librerías: Relatos de un Dios obediente

Bueno,chicos,@VIP+ @VIP ,
ya está, "ya han venido"
Han venido mis.....
RELATOS DE UN DIOS OBEDIENTE

os pongo un enlace al booktrailer que he hecho de mi libro que acaba de ser publicado

Podéis dar un like (o mas)
Y también podéis comprar el libro joer....

Jejeje...
Genial! Es bueno ver grandes artistas por el foro.
Espero que tu libro se convierta en un éxito de ventas que te lleve a escribir más.
Un abrazo!
 
Notición @energoterapia ahora entiendo lo de ¡¡ Ya vienen !!:sweatsmile::aplause::aplause: enhorabuena a por el Best Seller
 
@energoterapia
Como haya que pedirlo en mi librería "habitual" vamos mal.
¿Ah pero es que existe el bien para su diferenciación, que es eso?
¿No te has equivocado de subforo y lo deberías de haber puesto en el de chollos?:innocent:
¿Cómo van a ir las cosas, tenemos que hacer la diferenciación natural entre el bien y el mal? :tonguewink:
 
@energoterapia
Como haya que pedirlo en mi librería "habitual" vamos mal.
¿Ah pero es que existe el bien para su diferenciación, que es eso?
¿No te has equivocado de subforo y lo deberías de haber puesto en el de chollos?:innocent:
¿Cómo van a ir las cosas, tenemos que hacer la diferenciación natural entre el bien y el mal? :tonguewink:
Juas.... Cuantas preguntas juntas,
Te las contesto:
 
Juas.... Cuantas preguntas juntas,
Te las contesto:
Pues vale, lo pediré en mi librería habitual, pero de ahí hasta que lo obtengan en la Biblioteca Pública ..........................
Y desde luego que lo deberías haber puesto en el de chollos y no aquí, te lo verían más, lo considerarían un chollo aunque le subieras el precio ......
Más letras juntas debes haber puesto tú en el libro :cool:
 
Pues vale, lo pediré en mi librería habitual, pero de ahí hasta que lo obtengan en la Biblioteca Pública ..........................
Y desde luego que lo deberías haber puesto en el de chollos y no aquí, te lo verían más, lo considerarían un chollo aunque le subieras el precio ......
Más letras juntas debes haber puesto tú en el libro :cool:
Jajajaja.....
Poss, si
Por lo que me dicen
-tu libro es ternura pura con cierto tueste de mala leche, capacidad de análisis y humor-

Y...possss
Si
 
Poss si
Comprarme unos cuantos mozos


Con un poco de suerte recupero los merkeles invertidos,
El trabajo no se recupera pero si la cosa va bien habrá más
Hombre lo mismo el siguiente puede ser un best seller a nivel mundial (aunque mejor universal por lo del tema de Dios que como pareces estar sin él lo mismo al buscarlo te encuentra y te ayuda aunque el anterior no te haya ido tan bien como con el siguiente).
Pero vamos con la esclavitud supuestamente abolida desde hace años (sigue existiendo con la firma de eso que llaman contratos de trabajo, forzados) y tú quieres comprarte unos mozos, coño pues se algo más igualitario y compra mozos y mozas al menos para que no te tachen de discriminación.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba