APORTE Ya es posible desbloquear en bootloader (sin esperar mensaje)

Breakk

Diamante
Cocinero
Móvil
UMI IRON
Gran aporte. Muchas gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

N

NIghtmare69

Lo he probado. Y no funciona. Gracias al menos que no me ha brickeado el telefono.

N

NIghtmare69

Cuando al final tienes que mandar el codigo por adb para desbloquear el telefono, y la respuesta es FAILED....... Yo no os recomiendo seguirlo, mejor esperar el sms

lopez37

Simdualero de Oro
Yo recibí el sms y el pc no me coge el telefono, me dice que no coincide la cuenta del telefono con la del programa. Pu** miui. Si vas a bloquear el bootloader no falles con la herramienta de desbloqueo. Estoy de los nervios con el maldito bootloader.

EDITO: Los chinos me engañaron "como a uno de ellos" jajajaj. Me creí que con la global estable podría desbloquear y ya sabeis aqui en el foro que son pocos los que lo han logrado así. Metida la DEV global y desbloqueado en un periquete.

Última edición:
N

NIghtmare69

La dev global que metiste estaba en cristiano? como la instalaste?

lopez37

Simdualero de Oro
La metí desde el updater de Miui con la 7.2.3.0 global. La Stable vamos...

Y desde ahí reinicié en Fastboot y a la primera. Como debe ser.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

roquear

Simdualero de Plata
Yo recibí el sms y el pc no me coge el telefono, me dice que no coincide la cuenta del telefono con la del programa. Pu** miui. Si vas a bloquear el bootloader no falles con la herramienta de desbloqueo. Estoy de los nervios con el maldito bootloader.

EDITO: Los chinos me engañaron "como a uno de ellos" jajajaj. Me creí que con la global estable podría desbloquear y ya sabeis aqui en el foro que son pocos los que lo han logrado así. Metida la DEV global y desbloqueado en un periquete.
Intenta usando tu correo electrónico, a mi me pasó igual que a ti y usando el e-mail funcionó.

N

NIghtmare69

Bueno, parece que el metodo SI funciona, algo debi hacer mal en el proceso...

Es tendencia

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 3 9,1%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 6 18,2%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 9,1%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 7 21,2%
  • Google Pixel 6

Votos: 8 24,2%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 6 18,2%

Del blog