Ya esta a la venta el jiayu4

:sad:Hola ,fijaos muy bien antes de comprar ,,, es el ((( JIAYU G4 Basic ))) no el ((( JIAYU G4 Advanced ))) lo comento para los que no estan al dia con la informacion comparen las caracteristicas de los dos telefonos del mismo fabbricante y luego no se tengan que arrepentir de la compra realizada sin la suficiente informacion,ya que las caracteristicas son diferentes en algun apartado muy importante del uno al otro telefono,,,espero sirva de ayuda para no meter la pata,,,,,y luego,,
:tonguewink:issed off::TT TT::TT TT:
Salu2,,
 
Cuidado con esto. Un consejo: entrad en antelife e id al chat, y preguntad si realmente lo tienen en stock. Lo digo porque en Pandawill el G4 Basic sigue en preventa y han cambiado la fecha a 15/08/2013, y en sus foros se comenta que Jiayu la ha cambiado a 15/06/2013, por lo que yo no lo tendría tan claro.
 
a mi lo que me sorprendería de antelife que si le han puesto en lo de envio en 24 horas no lo tengan , yo solo compro en este apartado porque si no ya se que no tienen
 
pues yo lo he comprado en Antelife.He hablado en el chat con ellos,es la versión BASIC pero con batería de 3000mah,lo tienen en envio en 24h.A mí particularmente lo que me interersa es la batería,la memoria me da igual,se amplía con tarjeta.
 
:sad:Hola ,fijaos muy bien antes de comprar ,,, es el ((( JIAYU G4 Basic ))) no el ((( JIAYU G4 Advanced ))) lo comento para los que no estan al dia con la informacion comparen las caracteristicas de los dos telefonos del mismo fabbricante y luego no se tengan que arrepentir de la compra realizada sin la suficiente informacion,ya que las caracteristicas son diferentes en algun apartado muy importante del uno al otro telefono,,,espero sirva de ayuda para no meter la pata,,,,,y luego,,
:tonguewink:issed off::TT TT::TT TT:
Salu2,,
Hola Eco Bravo y yo Eco Alfa tu y yo nos entendemos, por favor no escribas saliendote de los limites del foro que se escribe en negro y cuando mencionas a una persona con @ no seria muy visible por los demas y menos por un daltonico y se te va a leer igual. Gracias. simba2.gif

simba2.gif
 
Si, también tenían el UMI S1 en envío de 24 horas y me lo mandaron 15 días después. Esta gente miente más que habla así que no os fiéis.

saludos
 
Soy de la opinión de @don tareco.
Poco stock y mucha preventa no son compatibles, algo falla.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola Eco Bravo y yo Eco Alfa tu y yo nos entendemos, por favor no escribas saliendote de los limites del foro que se escribe en negro y cuando mencionas a una persona con @ no seria muy visible por los demas y menos por un daltonico y se te va a leer igual. Gracias. simba2.gif

:blush:Hola Beta, sin ninguna clase de problema editado el post,:blush:,Eco Brabo hace ya algunos años que deje de serlo ahora, EA5G-R,
SaLU2,,:blush:
 
:blush:Hola Beta, sin ninguna clase de problema editado el post,:blush:,Eco Brabo hace ya algunos años que deje de serlo ahora, EA5G-R,
SaLU2,,:blush:
Ok gracias si no hacia falta editarlo era para las proximas veces, y tu siges usando como yo en algunos foros cuando esta ocupado el de Beta pues a tirar de indicativo y en muchos foros tengo el de EB4D-P, gusto el conocerte, voy mucho a la zona 5 en concreto Torrevieja tengo alli apartamento desde el 81, ya hablaremos me quedo en QRX. emoti.gif

emoti.gif
 
Ok gracias si no hacia falta editarlo era para las proximas veces, y tu siges usando como yo en algunos foros cuando esta ocupado el de Beta pues a tirar de indicativo y en muchos foros tengo el de EB4D-P, gusto el conocerte, voy mucho a la zona 5 en concreto Torrevieja tengo alli apartamento desde el 81, ya hablaremos me quedo en QRX. emoti.gif
:up:Ok gracias Beta yo por mi laboro suelo frecuentar mucho torrevieja todo el año soy de Elche,Recibe un cordial saludo nos escuchamos en las ondas de radio u ondas Hertzianas de momento quedo QRT.
 
Pues que quereis que os diga, para mi han tardado demasiado, cuando realmente esten a la venta, la competencia se ha comido el mercado. Ahora tendrían que sacarlo con el mtk6589t, pues ya van seis meses del mtk6589, y muchos terminales en el mercado. Llegan tarde, igual que Neo con el 003.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba