Ya está a la venta el THL W8 Turbo (MTK6589T @ 1.5GHz)

Javo!

Simdualero de Oro
Mensajes
164
Puntos
488
Acá lo pueden ver: Enlace roto eliminado

link del review de pandawill:

(Hasta mi THL de 8G me da mayor puntaje en el Antutu [12700 y algo] xDD)

Acá una comparativa de los procesadores MTK6589:

www.notebookcheck.com_fileadmin_Notebooks_News_Unsortiert_Medi36daba1750677f415cefb4ed389119c8.jpg
 
Última edición por un moderador:
pues si hubieran puesto otro gb de RAM pero no veo mucha mejora, aunque si le vale esos 300MHz para no tener problemas de rendimiento con la pantalla full hd pues vale xD
 
Opino lo mismo... aunque me hubiera fastidiado que lo hubieran sacado con mas prestaciones, ya que llevo con mi movil 5 dias.
 
si, esperar a que saquen un test de antutu a ver si se nota mucho la diferencia...

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Segun videos de youtube el Umi X2 con este procesador turbo entrega 14200 puntos... la diferencia es poco con el w8, con el W8+ es un poco mayor la diferencia por el Full HD.
 
Yo pillaria el THL W8+t, osea la vesion con este procesador pero con 2GB de RAM.
No tiene sentido pillarse esta ahora, ya que es algo en el medio de la version normal (y mucho mas barata) y la avanzada (esa que digo yo).
Obviamente eso es mi opinion personal :blush:

Un saludo
kok
 
Voy a predecir el futuro,con vuestro permiso:

Dentro de poco algun iluminado copiara el kernel,y todos los que tenemos el de 1.2 lo podremos convertir a 1.5MHZ ¿No veis que el mismo movil pero con Overclock? Al tiempo
 
Voy a predecir el futuro,con vuestro permiso:

Dentro de poco algun iluminado copiara el kernel,y todos los que tenemos el de 1.2 lo podremos convertir a 1.5MHZ ¿No veis que el mismo movil pero con Overclock? Al tiempo

pues si señor... yo pense lo mismo al leer que no tenia 1gb mas de ram... y la verdad que tiene toda la pinta jajaja
 
También me desilusionó la memoria RAM, por mi parte estoy echándole el ojo al futuro Xiaomi Mi3 ... se viene bastante bueno, eso si para Agosto jeje pero creo que la espera lo valdrá
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba